null: nullpx
Películas de Netflix

Alyssa Milano regresa a ser protagonista en ‘Brazen’, una película de Netflix de misterio

Después de más de tres años de ausencia en producciones cinematográficas, Alyssa Milano volvió en ‘Brazen’, una nueva película de misterio de Netflix.

Mira en este video una entrevista con America Ferrera, protagonista de la serie de Netflix 'Gentefied':
Publicado 12 Ene 2022 – 05:48 PM EST | Actualizado 12 Ene 2022 – 05:48 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:38
1:04
1:23
1:11

Alyssa Milano debutó en la serie de televisión ‘Who’s the boss?’ en 1984, convirtiéndose en una estrella del entretenimiento de la época y participando en numerosas producciones posteriores.

Otra de sus participaciones destacadas fue 'Charmed', donde daba vida a Phoebe Halliwell, una de las tres hermanas protagonistas.

Con el paso del tiempo, la popularidad de Milano disminuyó y mantuvo un perfil bajo en las producciones con personajes secundarios en cine y televisión, pero sin desaparecer por completo de la industria.

La última vez que la actriz participó en una película fue en ‘Little Italy’ de 2018; no obstante, Milano inicia 2022 con un protagónico de una nueva película de Netflix.

Brazen, la película de Netflix

‘Brazen’ es una nueva cinta de misterio protagonizada por Alyssa Milano para Netflix. La película está basada en el libro ‘Brazen Virtue’ de Nora Roberts, lanzado en 1988, y el cual se convirtió en un best seller de la época. ‘Brazen’ de Netflix es una adaptación libre con elementos contemporáneos.

La historia sigue a Grace Miller, una escritora de misterio e investigadora de crímenes cuya vida es alterada tras la misteriosa muerte de su hermana, de quien estaba distanciada. La hermana de Grace le pidió visitarla por una emergencia, pero al llegar a Washington D.C. ya había muerto y se revela que tenía una doble vida como modelo de webcam en Internet.

La diferencia de la película de Netflix con el material original es que el libro describe a la hermana de Grace como una operadora de sexo telefónico por las noches.

Al tratarse de un crimen sin sospechosos con la muerte de su hermana, Grace se involucra en la investigación policíaca a pesar de las advertencias de los detectives del caso.

Alyssa Milano y el elenco de 'Brazen' en Netflix

Además de Alyssa Milano en el protagónico de la escritora Grace Miller, ‘Brazen’ cuenta con las actuaciones de Sam Page como el detective Ed, así como la participación de Colleen Wheeler, Matthew Finlan, Barry W. Levy y Lossen Chambers.

Suzette Couture, Donald Martin y Edithe Swensen estuvieron a cargo de la adaptación del guion de la novela, mientras que Monika Mitchell fue la directora. Alyssa Milano también participó detrás de cámaras como productora ejecutiva de ‘Brazen’.

Trailer y fecha de estreno de Brazen

Netflix lanzó el trailer de ‘Brazen’ en diciembre y muestra detalles de la investigación de Grace tratando de resolver la muerte de su hermana. La película estará disponible en Netflix a partir del jueves 13 de enero en la madrugada.

Alyssa Milano envió un mensaje a sus seguidores en Instagram previo al estreno de ‘Brazen’ en Netflix con fotografías detrás de cámaras durante el rodaje de la película.

“Gracias por seguir invitándome a sus hogares todos estos años. Los aprecio. Nos juntaron en medio de la pandemia e incluso debajo de nuestras máscaras empañadas pudimos conectar y cuidarnos entre nosotros. Estoy orgullosa de lo que hicimos. Espero que les encante”, escribió la actriz en Instagram.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés