Beyonce acudió el sábado por la tarde a Houston, para dar un poco de aliento y alimento a las víctimas del Huracán Harvey que ciudades de Estados Unidos en el Golfo de México los primeros días de septiembre de 2017.
Instagram/@beyonce
PUBLICIDAD
2/11
Esta fotografía muestra algunos de los daños que provocó Harvey a su paso, razón por la que la cantante decidió acudir a brindar su apoyo a los damnificados.
The Associated Press
PUBLICIDAD
3/11
Beyonce decidió acudir a prestar consuelo a la Igesia de St. Johns de Houston, ya que ese lugar tiene un gran significado para ella: "Yo canté mi primer solo en esta iglesia", le compartió a los damnificados que se reunieron para verla y recibir su apoyo.
Instagram/@beyonce
PUBLICIDAD
4/11
"Gracias a todos los que donaron a BeyGOOD y contribuyeron a ayudar a tantas familias en Houston. Gracias Pastor Rudy, Michelle, Ingrid y todos en la Iglesia de St, Johns", escribió la llamada 'Queen B'.
Instagram/@beyonce
PUBLICIDAD
5/11
Este fue el equipo que acompañó a Beyonce en esta noble causa a quien les agradeció su apoyo en su cuenta de Instagram: "Todos ustedes son tan constantemente dedicados a nuestra comunidad. ¡Gracias! Todavía hay trabajo por hacer, por favor continúe donando y haga todo lo posible para restaurar nuestra ciudad".
Instagram/@beyonce
PUBLICIDAD
6/11
Al paso de Harvey fueron muchos los daños a casas habitación y la comunidad de inmediato se unió para trabajar y levantar sus hogares.
Eric Gay/AP
PUBLICIDAD
7/11
Beyonce le está inculcando a su pequeña hija el ayudar al projimo, también estuvo acompañada de su madre Tina Knowles.
Instagram/@beyonce
PUBLICIDAD
8/11
Además de comida, Beyonce repartió artículos básicos para limpieza y cobijas.
Instagram/@beyonce
PUBLICIDAD
9/11
Michelle Williams también estuvo en este evento altruista acompañando a su amiga. "Todos ustedes son mi familia,
Houston es mi hogar y le doy gracias a dios por estar a salvo, que sus hijos están a salvo", dijo Beyonce a los medios que la acompañaron.
Instagram/@beyonce
PUBLICIDAD
10/11
SIn duda este es el lado más humano de la cantante, el cual agradecieron sus miles de seguidores en su cuenta de Insatgram.
Instagram/@beyonce
PUBLICIDAD
11/11
Beyonce se conmovió hasta las lagrimas al ver la gratitud de la gente hacia ella.