null: nullpx

Belinda no descarta regresar a las telenovelas: le gustaría protagonizar otra versión de 'Rubí'

La actriz y cantante se dijo "agradecida" con las telenovelas porque ahí comenzó su carrera artística. No descarta regresar al género protagonizando una nueva versión de alguno de sus melodramas favoritos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Publicado 2 Nov 2022 – 09:37 PM EDT | Actualizado 2 Nov 2022 – 09:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Luego de 12 años de no actuar en la pantalla chica, en 2021 Belinda retomó su carrera como actriz en la serie de Netflix, 'Bienvenidos a Edén', en donde dio vida a uno de los personajes principales de la historia española.
2/17
Comparte
Este 2022 grabó la segunda temporada, la cual se estrenará el próximo año.
Belinda/Instagram
3/17
Comparte
'Camaleones' es la última telenovela en la que participó, la cual produjo Rosy Ocampo en 2009.
Mezcalent
4/17
Comparte
Aunque han pasado 13 años desde entonces, la cantante no descarta regresar a este género de la televisión, pues señaló que ahí comenzó su carrera artística.
Mezcalent
5/17
Comparte
"Estoy sumamente agradecida porque ahí empecé desde muy niña, me encantan las historias de las telenovelas", contó a la periodista Nelssie Carrillo, entrevista que retomó el programa 'Ventaneando'.
Crédito: Mezcalent
6/17
Comparte
A Belinda le gustaría protagonizar una nueva versión de alguna de sus telenovelas favoritas.
7/17
Comparte
"Creo que sí, por supuesto, en un futuro hacer un 'remake' de alguna telenovela, por ejemplo 'Rubí' es una de mis historias favoritas", dijo sobre la telenovela que estelarizó Bárbara Mori en 2004.
Televisa
8/17
Comparte
Pero también pensó en dar vida a los personajes de Gaby Spanic: "Me encantaba ' La Usurpadora'".
Crédito: Televisa
9/17
Comparte
La trilogía de 'Las Marías' son otras de sus telenovelas favoritas: "Me encantaba 'Marimar', bueno todas la novelas de Thalía eran impresionantes", confesó.
Televisa
10/17
Comparte
Reiteró que "las novelas siempre van a ocupar un lugar muy especial en mi corazón".
Belinda/Instagram
11/17
Comparte
Cabe señalar que 'Rubí' tuvo un 'remake' en 2020, papel que interpretó Camila Sodi, mientras que Sandra Echeverría fue la encargada de la nueva versión de 'La Usurpadora' en 2019.
Crédito: Televisa
12/17
Comparte
Belinda también confesó en la entrevista que a ella sí le gustaría tener su propia bioserie, aunque considera que es muy pronto.
Belinda/Instagram
13/17
Comparte
" Me encantaría hacer una bioserie, no en este momento de mi vida, creo que me faltan muchas cosas por vivir, lo haría en un futuro", señaló.
Mezcalent
14/17
Comparte
Aunque el proyecto sería para un futuro lejano, ya sabe qué le contará a su público.
Mezcalent
15/17
Comparte
"Desde que vivía en España, cómo ha sido la vida de mi familia, cómo estaban enamorados (sus padres)", compartió.
Belinda Schüll/Instagram
16/17
Comparte
La intérprete de 'Sapito' señaló que continuará disfrutando su faceta en la actuación, pues en pocas semanas comenzará un nuevo proyecto.
17/17
Comparte
"A finales de este año voy a empezar otra serie que está increíble […] Es una bioserie de un caso real muy impactante", adelantó sin revelar más detalles.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés