¿Belinda borró lo último que le quedaba de Nodal? Esta publicación parece comprobarlo
Belinda y Christian Nodal no dejan de estar en el centro de la polémica desde que terminaron su relación en febrero de 2022. Ahora, la intérprete de 'Mentiras, cab…' llamó la atención tras eliminar el último recuerdo de su relación con su ex.
Hace algunos días sus seguidores se percataron que la española aún conservaba una fotografía del cantautor en su cuenta de Instagram, lo cual provocó que sus fans idealizaran una posible reconciliación. Sin embargo, el martes 19 de abril, la cantante se encargó de terminar con toda esperanza de que pudieran retomar su relación luego que borrara la imagen en la que aparecía Nodal junto a su padre Ignacio y su hermano 'Nachito' Peregrín.
La publicación de Instagram que tiene fecha del 8 de enero de 2021, con la que agradeció a sus seres queridos por ser parte de su vida en 2020, constaba de casi una decena de imágenes donde posaba ella, su equipo de trabajo, sus amigos y su familia pasando tiempo con el intérprete de 'Botella tras botella'.
Luego que editara la publicación recientemente, en la galería solo faltaba la imagen en la que aparece su ex posando con su papá y su hermano, con quienes aparentemente había entablado una buena relación durante el tiempo que fueron novios.
Cabe mencionar que desde que anunciaron el fin de la relación que comenzaron en 2020 decidieron arrancar de tajo todo lo que los unió durante un año y medio, incluyendo las fotos y videos que publicaron en sus respectivas redes sociales.
Sin embargo, algo que Belinda presuntamente todavía conserva es el anillo de compromiso valuado en 3 millones de dólares que le dio el cantante de regional mexicano el 25 de mayo de 2021 en un exclusivo restaurante de España, país donde ella se encontraba grabando la serie 'Bienvenidos a Edén' de Netflix.
Además de borrar de sus cuentas de redes sociales las imágenes en las que se demostraban amor, también decidieron poner tierra de por medio tras su ruptura, pues ambos artistas dejaron México para rehacer sus vidas en otros países.
Belinda por ahora radica en Madrid, España, mientras el intérprete de regional mexicano le dio vuelta a la página al mudarse este mes de abril a Los Ángeles.
Nodal habló de los motivos que tuvo para mudarse a Estados Unidos en una conversación que tuvo con sus fans a través de la plataforma Twitch: "Es muy complicado vivir en México. No puedes tener tu casa bonita porque todo el mundo va a saber en dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas", confesó.
Señaló que la falta de privacidad en su país natal lo orilló a irse: "Me pasó, tenía un Ferrari que solo existía uno en todo México y pues era obvio que la gente sabía en dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso, no me gustaba que no había privacidad", confesó.