null: nullpx
Celebridades

Bajo lupa la muerte del diseñador Khalid Al Qasimi, príncipe heredero de los Emiratos Árabes

Hace 20 años, su hermano mayor fue encontrado muerto en la residencia de la familia en el Reino Unido. Y el pasado lunes fue el hallazgo del cuerpo de Al Qasimi, por lo que la policía investiga qué le pasó al diseñador de estrellas como Lady Gaga.
3 Jul 2019 – 6:11 PM EDT

Khalid Al Qasimi, príncipe heredero de los Emiratos Árabes y diseñador de moda, fue hallado muerto en su departamento de Londres, confirmó este miércoles la policía británica, que no ha dado detalles de las circunstancias del fallecimiento del hombre de 39 años.

El pasado lunes, los servicios de emergencia acudieron al céntrico barrio de Knightsbridge, donde está localizado el departamento del diseñador, valorado según el diario británico The Sun en 114 millones de dólares, y allí encontraron el cuerpo sin vida del segundo hijo del jeque Mohammed Al Qasimi.

Estas repentinas muertes de famosos consternaron al mundo del espectáculo

Loading
Cargando galería


La policía metropolitana de Londres (Met) investiga las causas de la muerte de Al Qasimi, al que se realizó una autopsia este martes que preliminarmente se informó que no determinó la causa del fallecimiento.

El diseñador fundó su marca de moda en 2016 -Qasimi- y presentó con éxito sus colecciones en desfiles de las Semanas de la Moda de Londres y París. Estrellas como Lady Gaga y Florence Welch, entre otras, presumieron piezas creadas por él.

Los Emiratos Árabes Unidos decretaron tres días de luto y banderas a media asta por el fallecimiento del príncipe Sheikh Khalid bin Sultan Al Qasimi, su nombre oficial.

El diseñador se había mudado al Reino Unido cuando tenía nueve años y tras pasar por el Colegio Tonbridge, asistió a la University College London, donde estudió francés y español, y continuó su formación en arquitectura y moda en la universidad de arte Central Saint Martins. El príncipe debía regresar en algún momento a su país natal para gobernar en Sharjah, territorio que forma parte de los Emiratos Árabes Unidos.

Su hermano mayor, el jeque Mohammed bin Sultan bin Mohammed Al Qasimi, falleció hace 20 años. Solo tenía 24 años cuando fue encontrado muerto en el baño de la residencia de su familia en East Grinstead, Reino Unido.

RELACIONADOS:CelebridadesMuertesRealezaFamilia RealModa

Más contenido de tu interés