null: nullpx
Muertes

Autoridades creen que hallaron los restos del actor Charles Levin, desaparecido hace una semana

Las autoridades del estado de Oregón confirmaron este lunes que durante el fin de semana encontraron los restos de quien creen sería el actor Charles Levin, quien participó en series como Seinfeld y NYPD Blue.
15 Jul 2019 – 4:56 PM EDT

El cuerpo sin vida de quien las autoridades creen sería el actor estadounidense Charles Levin fue encontrado el pasado sábado, afuera de su vehículo, en una carretera remota en el estado de Oregón, reportó este lunes la cadena CNN.

De acuerdo con fuentes de CNN, el pasado 8 de julio un hijo de Charles Levin lo reportó como desaparecido. El actor, de 70 años, supuestamente estaba en el proceso de mudarse de su residencia en Selma, Oregón.

Estos actores tuvieron muertes trágicas

Loading
Cargando galería


Tras las primeras pesquisas, una señal de emergencia emitida desde un teléfono celular el pasado viernes 12 de julio condujo a la policía a buscar en un área remota ubicada en la localidad de Selma.

Sin embargo, el departamento de Seguridad Pública de Grants Pass no encontró rastros de Charles Levin.


El sábado 13 de julio, " un residente encontró el auto de Levin en una carretera remota, casi intransitable", de acuerdo con el reporte de CNN.

Al llegar la policía al lugar, encontró la mascota del actor, un perrito llamado Boo Bear. El cadáver de quien se cree es Charles Levin yacía a unos metros del auto, según los reportes policiales. Aún falta por determinar su identificación de manera oficial, se informó este lunes.


"Según las circunstancias, existe una alta probabilidad de que los restos sean de Charles Levin", dijo la policía a CNN. La familia del actor está a la espera de los últimos informes del forense para la plena identificación del cuerpo y saber las causas de su fallecimiento.

Charles Levin tuvo participaciones en diversas series y películas como Seinfeld, Alice, NYPD Blue, Hill Street Blues y 'The Golden Child'.

Más contenido de tu interés