null: nullpx
Asesinatos

Asesinan en México a otro exparticipante de la edición mexicana del show Enamorándonos

El pasado domingo 29 de diciembre mataron a balazos a otro exparticipante de la edición mexicana del programa Enamorándonos. Es el tercer exintegrante del reality show asesinado en 2019. De acuerdo con el periodista mexicano de sucesos Carlos Jiménez, el homicidio puede estar relacionado a una disputa por drogas.
31 Dic 2019 – 02:30 PM EST
Reacciona
Comparte

Asesinan en México a exconcursante de la edición mexicana del reality show Enamorándonos

Loading
Cargando galería

Otro exintegrante de la versión mexicana del reality show de TV Azteca, Enamorándonos fue asesinado el pasado domingo 29 de diciembre, así lo reseñaron este lunes diversos medios locales.

En esta ocasión se trató de Jonathan Fuentes, de 19 años, quien iba en motocicleta con otro hombre identificado como Miguel Campos, cuando fueron atacados a balazos en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México, reportó Proceso.

El incidente ocurrió a un costado del mercado municipal. En cuanto se escucharon las detonaciones, los vecinos de la zona llamaron al 911 para pedir ayuda de ambulancias y la policía municipal.

Los asesinatos también fueron reportados por el periodista de Radio Fórmula, Carlos Jiménez, quien compartió en su cuenta de Twitter fotografías y datos sobre el suceso.

"Él es el otro concursante de Enamorándonos ejecutado. Se llamaba Jonathan Fuentes, tenía 19 años. Vivía y lo mataron a tiros en esta moto, en Tultitlán", escribió Jiménez.

De acuerdo con el reporte de la policía municipal, al que tuvo acceso Milenio, al sitio del incidente acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de Alejandro Jonathan Fuentes Ramírez de 19 años, quien más tarde fue identificado por sus padres, Gloria Ramírez Almaraz de 42 años y Antonio Fuentes Hernández de 41 años.

El otro tripulante de la motocicleta, Miguel Campos, fue trasladado gravemente herido al Hospital Regional del ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) de Tultitlán.

Campos también falleció a pesar de la asistencia médica.

Al sitio del incidente acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y levantaron el cuerpo de Fuentes para trasladarlo al médico forense.

La motocicleta en la que iban los jóvenes fue transportada por una grúa a la Fiscalía Regional de Cuautitlán y se identificó que era de color negro, sin número de serie, con matrícula número 2B5RE de la Ciudad de México.

El pasado 1 de diciembre, bajo un modus operandi similar, mataron a Brian del Prado, también exparticipante de la versión mexicana de Enamorándonos. Fue asesinado mientras conducía una motocicleta por las calles de la colonia Campestre Churubusco, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

Seis meses antes, Natali Michel, de 35 años, fue presuntamente estrangulada en el interior de su casa. En ese momento la Procuraduría General de Justicia capitalina precisó que ninguna puerta o ventana fue forzada.

De acuerdo con el sitio web Infobae, Fuentes acudió el pasado octubre a la edición mexicana de Enamorándonos como 'flechado', es decir, una persona del público que deseaba conocer a una de las ‘amorosas’, integrantes habituales del programa que buscan el amor.

Para presentar a Fuentes se mencionó que tenía 19 años y era natural del Estado de México. Fuentes contestó varias preguntas sobre él y sus noviazgos pasados. “No soy muy serio en las relaciones”, dijo en aquel momento.

Finalmente, Fuentes fue rechazado para continuar en el programa de TV Azteca, ya que la joven en la que se encontraba interesado, identificada como Marian, no quiso intentar una relación con él.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AsesinatosCelebridades

Más contenido de tu interés