null: nullpx
Series de Netflix

'Ares', la serie oculta de Netflix que se convertirá en tu nueva favorita

Netflix está en busca del siguiente éxito que atrape (o asuste) a sus millones de suscriptores, por eso presentó 'Ares', una serie que promete mantener a su audiencia pegada a la pantalla. Por otra parte 'El juego del calamar', el último 'hit' de la plataforma, se mantiene en el gusto del público y en el siguiente video puedes conocer todos los secretos de esta producción.
Publicado 28 Nov 2021 – 11:33 AM EST | Actualizado 28 Nov 2021 – 11:33 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
8:01
0:47
1:46
1:59
0:53

El catálogo de Netflix es muy extenso y cada mes se agregan más series y películas de todos los géneros, con el objetivo de complacer a su audiencia y atraer nuevos suscriptores.

Debido a eso, no es extraño que algunas series se mantengan ocultas, perdidas entre los títulos más populares de la plataforma, como en su tiempo lo estuvieron 'Ozark' y 'Paranormal', entre otras.

Cargando Video...
5 servicios de streaming que no conocías | Todo que ver


'Ares' cuenta con la misma aura que los ejemplos anteriores. Es una serie original de Netflix producida en los Países Bajos, que no le pide nada a las grandes producciones de Hollywood.

Cargando Video...
'El juego del Calamar' salvó a varios de sus actores: algunos ya son millonarios.


Catalogada en el género del terror y suspenso, la historia de 'Ares' gira en torno a Rosa, una universitaria que no se encuentra conforme con su vida ni con su situación económica.

Pero un día todo cambia, pues su amigo Jacob la invita a ser parte de una sociedad secreta llamada Ares.

Después de convertirse en miembros de dicha sociedad, Rosa y Jacob prueban los beneficios del estatus y la exclusividad, hasta que se vuelve evidente que hay algo más detrás de todos los rituales.

La mayoría de los miembros de Ares son personas blancas, por lo que la incorporación de Rosa no les cae nada bien a algunos, quienes no dudarán en hacerle la vida imposible a la chica.

A medida de que Rosa va subiendo en la escala jerárquica del culto, aprende que hay algo más de lo que se muestra a simple vista. Algo oscuro y sobrenatural, y quizás ya es demasiado tarde para dar marcha atrás.


Junto a su trama, su duración es lo que llama más la atención de 'Ares', ya que consta de 8 episodios de media hora, cada uno de ellos más oscuro que el anterior.


Cabe mencionar que los detalles son importantes en 'Ares', incluso en las escenas más surrealistas o filosóficas, por lo que se debe prestar atención en todo momento.

Lo mejor es ver esta serie sin conocer mucho de su trama o de sus personajes, para que la audiencia poco a poco descubra los secretos y los horrores que cada episodio esconde.

'Ares' es l

a primer serie holandesa de Netflix

Creada por Pieter Kuijpers, Iris Otten y Sander Van Meurs, 'Ares' es la primera serie original de Netflix producida en los Países Bajos, por lo que también sirve para colocar en el radar a grandes promesas europeas de la actuación, como Jade Olieberg.

Varias escenas recuerdan a otras películas sobre sectas como 'Ojos bien cerrados', del director Stanley Kubrick, y a otras producciones de terror como 'Ruega por nosotros' o 'Misa de medianoche', las cuales también están disponibles en Netflix.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés