null: nullpx
Aracely Arámbula

Aracely Arámbula aclara por qué "negaba" su romance con Arturo Carmona y la relación con sus hijos

El actor dijo que su relación con Aracely Arámbula terminó porque se cansó de que lo ocultaran y afirmó que llegó a ser "el papá" de los hijos que ella tuvo con Luis Miguel. Ahora, La Chule reaccionó a las declaraciones de su ex.
Publicado 3 Dic 2021 – 07:04 PM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 07:04 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:45
2:23
3:09
1:16

Aracely Arámbula negó haberse enojado con su ex, Arturo Carmona, por haber dicho que durante su noviazgo llegó a sentirse como un padre para los dos hijos que ella tuvo con Luis Miguel.

Los actores tuvieron un romance después de que ambos trabajaron en la obra teatral ‘Perfume de gardenia’ en 2011.

El actor y exfutbolista ha hablado sobre su romance con la protagonista de telenovelas como ‘Abrázame muy fuerte’, ‘La patrona’ y ‘Soñadoras’, pero ella ha preferido no tocar el tema. En una entrevista reciente con la prensa, sin embargo, la actriz explicó las razones de su silencio.

“De Arturo te voy a decir que es alguien que quiero mucho, mucho, mucho. El tiempo que estuvimos en ‘Perfume de gardenia’, pues, vivimos un romance muy bonito. Él dice siempre que lo niego. No lo niego. Lo que pasa es que yo no quería que (la prensa) nos acosara tanto”, manifestó.

En una entrevista reciente con el canal de Fernando Lozano en YouTube, Arturo contó que su romance con Aracely duró más de un año y que terminaron después de que él comenzó a “cansarse” de ser un novio anónimo y de las peculiaridades de la relación entre su novia y Luis Miguel.

“Empecé a cansarme … y aparte, ‘Te oculto’. No, pues, esto … ¿qué estoy haciendo aquí? Llegó un momento en que me cansé y ella lo entendió muy bien”, recordó el actor.

Al final de la relación, agregó, llegó a sentirse muy conectado con los hijos de Aracely Arámbula con el cantante: Miguel y Daniel.

“Los niños, este, tuvimos un vínculo muy bonito. Convivíamos, me atrevo a decir que llegué a ser el papá de esos niños en ese tiempo y yo con ganas de tener más hijos. Imagínate”, recordó el galán, quien tiene una hija de 22 años, Melenie.

Este comentario no le cayó nada bien a la madre de La Chule.

“Te voy a decir cómo dijo mi mamá, ‘Dile que estoy enojada’”, aseguró la actriz.

Sin embargo, el comentario de Arturo Carmona no le molestó a la artista porque ambos siguen siendo muy buenos amigos.

"Arturo es un tipazo, ya lo platicamos. (Él) estaba apenado. Él me habló y me pidió disculpas y le dije, ‘Mira, corazón, estaba en Chicago en una entrevista y no he visto nada, pero (dime) ¿qué hiciste? ¿qué hablaste de más?’”, recordó.

¿Y sí fue Arturo como un padre para sus hijos?

“A Arturo lo quiero tanto”, puntualizó. “Es alguien que se portó increíble con mis hijos. Lo hablamos él y yo”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés