null: nullpx
Aracely Arámbula

Aracely Arámbula alarma a sus seguidores al aparecer con oxígeno en una plática virtual

La actriz dejó preocupados a sus seguidores porque en su último video en Instagram apareció conectada a un tanque de oxígeno. Sin embargo, explicó que, aunque sí estuvo enferma, no fue nada de gravedad.
Publicado 26 Nov 2021 – 06:29 PM EST | Actualizado 26 Nov 2021 – 06:32 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:23
1:38
1:42
2:41

Aracely Arámbula se puso en contacto con sus seguidores a través de un en vivo en Instagram, para platicarles lo que vivió en los últimos días. Sin embargo, un detalle robó la atención en los primeros minutos: la protagonista de 'Las Vías del Amor' apareció con oxígeno.

La actriz se enfermó

La expareja de Luis Miguel explicó que los cambios de temperatura que experimentó en el teatro terminaron repercutiendo en su salud, por lo cual se enfermó de resfriado.

"El lunes llegué y venía estornudando mucho, me bajo del avión y estaba mormada, estornudando y estornudando".

Añadió que el martes 23 de noviembre estuvo "guardada para cuidarse", pues tenía compromisos de trabajo.

Aracely continuó hablando de su recuperación y respondió a los cuestionamientos sobre la razón de por qué estaba utilizando un tanque de oxígeno.

Aracely recibe terapia de hidrógeno

"Esto que traigo aquí es un hidrógeno con oxígeno, esto es una cosa súper saludable para el cuerpo, para las células, pero también para la piel, no saben cómo la piel se pone", explicó a sus seguidores en la plática.

De esa manera demostró que no lo portaba por una complicación médica, más bien lo utiliza como un tratamiento para mejorar su salud.

Esta no es la primera vez que Aracely hace un en vivo conectada a una máquina. El 2 de octubre la actriz promocionó vía Instagram la terapia de hidrógeno molecular.

"Mi 'Arafamilia' bella les comparto esta maravillosa terapia que tomo, aquí les contamos un poco de qué se trata", se lee en la publicación.

Cargando Video...
La furia de Aracely Arámbula al defender a su hijo causa polémica: esto se comenta tras su reacción
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés