Angelique Boyer desea que todos puedan vivir un amor como el que tiene con Rulli y cuenta por qué

La actriz y Sebastián Rulli llevan siete años de relación y compartió la razón por la que siguen muy enamorados. Además, Angelique dijo que siguen descartando la idea de tener hijos.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli mantienen una relación desde el 2014 y se han convertido en una de las parejas más estables de los espectáculos.

PUBLICIDAD

Este 2022 la pareja cumplirá ocho años de noviazgo y la actriz confesó que siguen muy enamorados: “Con platito para la baba de lo enamorados que estamos, muy contentos”, dijo este 1 de marzo en un encuentro con la prensa.

Boyer está muy feliz con su relación y desea que todo el mundo pueda experimentar una como la que vive al lado del argentino.

"Agradecidos de ese sentimiento bello y deseando que todos ustedes también lo vivan, que todo el mundo lo viva así", dijo.

La fórmula para tener una relación como la de Angelique y Sebastián

La actriz de origen francés compartió cuál es la base de su noviazgo, lo que les ha permitido seguir juntos desde hace casi ocho años y los mantiene enamorados.

"El amor, el amor que no condiciona, el amor que no pone reglas, el amor que da libertad, ese es el amor más puro que puede haber y hay que amarnos todos de la misma manera, hay que ir así por la vida", dijo a la reportera Berenice Ortiz.

El matrimonio y tener hijos no están en sus planes

Angelique y Sebastián han se han casado en varias ocasiones en la ficción, pero el público desea verlos llegar al altar en la vida real y que formen una familia. Sin embargo, la pareja no se siente presionada respecto a esos temas, pues tienen claro que no desean llevar su relación por ese camino.

"Cada vez menos", dijo respecto a los comentarios que recibe del público sobre formar una familia. "Creo que cada vez estoy trabajando más en mí, en las cosas que yo necesito y todas esas son decisiones, así que son mis decisiones", explicó convincente.

PUBLICIDAD

La historia de amor

En 2010 protagonizaron 'Teresa' donde confesaron que hubo buena química entre los dos, pero en ese entonces cada uno mantenía una relación, Angelique con José Alberto Castro y Sebastián con Cecilia Galliano.

Cuatro años más tarde volvieron a coincidir en un melodrama, 'Lo que la vida me robó', proyecto en el que surgió el amor, pues en ese entonces ambos estaban solteros. Desde entonces su relación se ha convertido en una de las favoritas del público.