null: nullpx

¿Angélica Rivera sufrió violencia por parte de Enrique Peña Nieto?: Sofía Castro responde

Tras su divorcio, se especuló que Enrique Peña Nieto le habría sido infiel a Angélica Rivera y que supuestamente había sufrido violencia por parte de él. Esto es lo que relata su hija Sofía Castro al respecto.

Mira también: "La veo guapísima", José Alberto Castro llena de cumplidos a su ex Angélica Rivera
28 Jul 2021 – 06:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Angélica Rivera pasó de ser 'La Gaviota' de las telenovelas a convertirse en la primera dama de México.
Mezcalent
2/18
Comparte
La actriz contrajo nupcias en 2010 con Enrique Peña Nieto, quien en diciembre de 2012 se convirtió en presidente de México.
3/18
Comparte
La artista dejó por completo los foros para irse a vivir a Los Pinos, como se le conoce a la residencia presidencial.
Mezcalent
4/18
Comparte
Pero el 2 de mayo de 2019, solo 5 meses después de que Peña Nieto dejó el cargo, se anunció la conclusión del matrimonio entre ambos.
5/18
Comparte
Desde meses atrás se especuló que el expresidente mexicano ya estaba inmerso en otra relación amorosa a la par de su separación de Angélica Rivera.
Crédito: Getty Images
6/18
Comparte
Para mayo de 2019, se confirmó que él tenía un romance con Tania Ruiz, con quien sigue hasta estos días.
7/18
Comparte
Cuando se hizo público, se dijo en algunos medios que ella había sido la razón de la ruptura entre 'La Gaviota' y Peña Nieto.
Crédito: Tania Ruiz Eichelmann/Instagram
8/18
Comparte
Algunas versiones no solo apuntaban a una supuesta infidelidad por parte del político, sino también a la presunta violencia del político hacia la actriz, pero ¿esto fue verdad?
9/18
Comparte
Sofía Castro, una de las tres hijas que Angélica Rivera tuvo con José Alberto 'El Güero' Castro antes de casarse con Enrique Peña Nieto, respondió ante estas versiones.
Sofía Castro/Instagram
10/18
Comparte
"Para nada, no fue así, cero", aseguró en una entrevista para el matutino 'Venga la alegría' presentada este miércoles 28 de julio.
Instagram Sofía Castro
11/18
Comparte
"A mí no me gusta hablar de la vida de mis hermanas, ni de la vida de mi mamá porque no se me hace correcto", agregó para no ahondar más sobre el tema.
12/18
Comparte
Actualmente, Angélica Rivera no solo permanece alejada como actriz, sino también de la vida pública.
Getty Images
13/18
Comparte
En escasas ocasiones ha aparecido en fotos y videos que publican en Instagram sus hijas. También ella ha dicho que regresará a la televisión, pero hasta ahora sus fans continúan esperándola.
14/18
Comparte
Tampoco se sabe si en estos días tiene alguna relación sentimental. Se ha especulado que entre ella y el padre de sus hijas ha resurgido la llama del amor, pero el productor lo ha negado.
Mezcalent
15/18
Comparte
Quien sí sufrió violencia por parte de un hombre fue la propia Sofía Castro, quien en diciembre pasado reveló que una de sus exparejas la violentó: "Sufrí muchísimo", dijo, sin mencionar el nombre del susodicho.
16/18
Comparte
"Hablo por mí y por eso conté mi propia historia y conté lo que quería", dijo en 'Venga la alegría' la también actriz de 24 años, "(lo hice para) levantar la voz a favor de muchas mujeres. Pablo (Bernot), mi novio, me dijo: 'No tengas pena de contar lo vivido".
Sofía Castro/Instagram
17/18
Comparte
Dijo que, pese a lo que sufrió con aquella pareja, sigue creyendo en el amor y en el matrimonio.
Mezcalent
18/18
Comparte
"Pablo y yo tenemos el mismo plan de vida de compartir la vida juntos, de formar una familia y se dará cuando se tenga que dar. Estoy ahorita muy enamorada y contenta", finalizó.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés