null: nullpx
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar presentó su primera gira como solista: estas son las fechas que tendrá

La cantante Ángela Aguilar por fin tendrá su primera gira como solista, en donde compartió los lugares que pisará y las fechas de sus conciertos.

Con 18 años cumplidos, ¿cuál es la opinión que tiene Ángela Aguilar en el amor? La intérprete reveló este y más detalles en la entrevista de abajo.
Publicado 8 Dic 2021 – 10:01 PM EST | Actualizado 9 Dic 2021 – 12:10 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:46
1:22
1:13
1:32

Ángela Aguilar comenzó su carrera desde muy pequeña, hasta ahora no ha podido tener una presentación en solitario, ya que su primer evento programado para la Ciudad de México el pasado 21 de agosto se vio pospuesto para el 22 de febrero de 2022 porque no contaba con las condiciones de sanidad necesarias para llevar dicho evento a cabo.

Se tiene previsto que el concierto sea la primera presentación de Ángela Aguilar como solista, recientemente anunció que ya prepara una gira para cantarle a sus fans su más reciente álbum llamado ‘Mexicana enamorada’, por lo que dio detalles de las fechas así como los lugares en donde se presentará.

Hasta el momento la hija de Pepe Aguilar ha anunciado 12 fechas, todas en Estados Unidos las cuales se llevarán a cabo en los meses de marzo y abril, y los boletos ya están a la venta, primero en una preventa de la cual ya se han vendido varias entradas.


Este acontecimiento sorprendió a Ángela pues no pensó que las entradas se fueran a vender como pan caliente ya que uno de sus miedos es que no llene arenas tan grandes y a las que ha asistido en compañía de su familia.

Principalmente por que la joven cantante del regional mexicano se encuentra de gira con su hermano Leonardo Aguilar y con su padre en ‘Jaripeo sin fronteras’ en donde se le ve aparecer montando a caballo y luciendo grandes vestidos.

Hasta el momento no se han dado detalles de la clase de show que ofrecerá.


La venta general de boletos comenzará el 9 de diciembre a través de la página de Live Nation pero la preventa comenzó desde el 7 de diciembre.

Durante las 12 presentaciones que se anunciaron, Ángela interpretará sus éxitos así como los temas de ‘Mexicana enamorada’ el cual es su quinta producción discográfica, pero es el primer álbum con canciones inéditas.

Al igual que su disco ‘Primero soy Mexicana’ mismo que se inspiró el la primera película de su abuela Flor Silvestre bajo el mismo nombre, así que ‘Mexicana Enamorada’ tiene toques de la película de María Félix de 1946 de nombre ‘Enamorada’, la cual protagonizó con Pedro Armendáriz.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés