Andrew Garfield se encuentra promocionando su más reciente película 'Tick, Tick… Boom!', un musical dirigido por Lin-Manuel Miranda y estrenado en Netflix el 19 de noviembre.
Andrew Garfield lloró al recordar la muerte de su madre durante una entrevista
Andrew Garfield lloró al recordar la muerte de su madre durante una entrevista en vivo en el programa de Stephen Colbert.
Los familiares de Enrique Rocha también lo recordaron tras su fallecimiento en este video:

El actor acudió al programa de Stephen Colbert para hablar de la cinta y, después de explicar cómo fue el proceso para aprender a cantar, Garfield fue cuestionado sobre el proceso de duelo que vivió tras la muerte de su madre.

La muerte de la madre de Andrew Garfield
Lynn Garfield murió en 2019 a causa del cáncer de páncreas y, en entrevistas previas al estreno de 'Tick, Tick… Boom!', Andrew expresó que el regreso a la actuación en esa película lo ayudó a procesar el dolor por el fallecimiento de su madre.
Al tocar el tema en el programa de Colbert, Andrew Garfield advirtió a la audiencia que le encanta hablar sobre su madre y que el llanto al expresarse sobre ella “es una cosa hermosa”.

“Esto es todo el amor inexpresado. El dolor que permanece con nosotros hasta que morimos porque nunca tendremos suficiente tiempo entre nosotros, no importa si alguien vive hasta los 60, 15 o 99. Así que espero que este dolor se quede conmigo porque es todo el amor que no llegué a expresarle. Y se lo digo todos los días. Todos se lo decimos todos los días. Ella era la mejor de nosotros. Esta película tiene algo que ver con eso; con el reloj que todos tenemos, con que todos sabemos, en algún lugar en el fondo, que la vida es sagrada, la vida es corta, y es mejor que estemos aquí tanto como sea posible, abrazándonos el uno al otro”, manifestó el actor.

Andrew Garfield en lágrimas al recordar a su madre
En 'Tick,Tick… Boom!', Andrew Garfield interpreta a Jonathan Larson, el escritor de teatro creador del musical del ‘Rent’, quien murió en 1996 de manera repentina el día del estreno de la obra.
Garfield estuvo al borde de las lágrimas mientras expresaba los sentimientos por su madre y aprovechó el momento para compararla con el personaje al que interpretó en la película.

“Puedo honrar a la persona más hermosa que he conocido en mi vida a través de mi arte y usarlo como una forma de curar, usarlo como una forma de curar las heridas. John [Larson] y mi madre eran artistas y eran guerreros del arte. Conocían el poder del arte y el poder de dejar el mundo en un estado un poco más hermoso que cuando lo encontraron”, explicó Andrew Garfield en la entrevista.

El discurso de Andrew Garfield conmovió a Stephen Colbert y a la audiencia, despidiéndolo del programa con una ovación entre aplausos.








