Andrea Legarreta ya convive con su yerno: publica sus primeras fotos con novio de Mía Rubín
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Días después de que Mía Rubín emprendiera su primer viaje en plan romántico con su novio Tarik Othon a Orlando, los jóvenes se dejaron ver al lado de Andrea Legarreta y algunos de los integrantes de la familia de la presentadora.
La encargada de compartir estas fotografías fue la misma conductora del programa ‘Hoy’, quien a través de su cuenta oficial de Instagram agradeció la presencia de sus seres queridos durante las primeras funciones de ‘Vaselina’, obra de teatro que marca su regreso a la actuación.
“Amores, mis princesas, familia, amigos, mi papi y mami… puro amor estas primeras funciones. Gracias por su apoyo amores. Gracias por estar. No hay foto de todos los que han ido a llenarnos con su amor y apoyo, pero los hemos sentido en estos días previos de saberlos ahí, es HERMOSO”, escribió la intérprete de 51 años.
“¡¡Regalos hermosos de la vida!! ¡¡Los amo!! ¡¡Gracias por sus comentarios!! Gracias por llegar llenos de lagrimas a platicar lo que @vaselinamexico los hizo sentir y vivir!! ¡¡Esto apenas empieza!!”, agregó en las siguientes líneas.
Novio de Mía Rubín ya convive con Andrea Legarreta y su familia
Además de compartir fotografías junto a sus padres y algunos amigos, Andrea Legarreta sorprendió al dejarse ver con Tarik Othon, joven con quien su hija mayor hizo público su noviazgo el pasado 20 de mayo.
En estas fotografías se puede ver al joven en todo momento junto a Mía Rubín, pero también posar en casa una de las fotografías de la conductora con una gran sonrisa; Nina, la segunda hija de Andrea Legarreta también estuvo presente en las imágenes.
Aunque son pocos los detalles los que se conocen sobre el noviazgo de la joven cantante con el torero, Erik Rubín contó que fue él quien presentó a los jóvenes e incluso, declaró, que fungió como Cupido de su hija.