Andrea Legarreta
Andrea Legarreta confiesa si le afectan los ataques que reciben sus hijas Mía y Nina
Mía y Nina Rubín Legarreta, hijas de la presentadora y el cantante Erik Rubín, han comenzado sus carreras artísticas y no han estado libres de los ataques de los 'haters'. La presentadora mexicana reconoció que sí han vivido momentos "complicados" por los malos comentarios y compartió cómo lo manejan en familia.

Andrea Legarreta ha señalado en diversas entrevistas el gran orgullo que siente por las hijas que tuvo con Erik Rubín: Mía (16 años) y Nina (14 años).
Andrea Legarreta/InstagramLas descendientes de Andrea y Erik están en plena adolescencia y marcando poco a poco el camino que quieren seguir en la vida. En los últimos meses han demostrado que sienten la misma pasión por la música y la actuación que sus padres.

Ahora que están comenzando sus carreras artísticas (Mía en el canto y Nina en la actuación y el doblaje) las jovencitas han estado más expuestas a la opinión pública.
Andrea Legarreta/Instagram
Ambas han recibido críticas positivas y negativas que muchas veces llegan a la conductora del programa Hoy.
Andrea Legarreta/Instagram
Andrea Legarreta reconoce que los ataques de los 'haters' le afectan y más cuando se involucra a sus 'niñas', Sin embargo, también agradece las muestras de afecto: " A pesar de haber pasado momentos complicados en cuanto a críticas, hemos vivido muchos más momentos de amor, de muestras de cariño. La gente las conoce en la calle desde chiquititas, iban en su carriola y ya las llamaban por su nombre", dijo para el programa De primera mano el pasado 30 de septiembre.
Instagram @andrealegarreta
La también actriz explicó que Mía y Nina han crecido bajo el escrutinio público desde niñas y eso les facilita enfrentar las críticas: "Ellas desde chiquititas lo saben y nos han acompañado a lo largo de momentos difíciles y de momentos muy lindos".
Andrea Legarreta/Instagram
Aunque sabe que "no está padre" recibir ataques, Legarreta dice que "ellas saben que al final la gente da lo que tiene".
MezcalentA finales del pasado mes de enero, tras opinar sobre el caso de la la 'youtuber' mexicana Nath Campos, quien denunció un abuso sexual por parte de Rix, otro conocido 'influencer' de México, la presentadora recibió ataques en las redes.

Desconsolada, la conductora lloró ante los medios al hablar de los mensajes amenazantes y de agresión que le llegaron. "Empecé a leer insultos, comentarios en contra de mí y mis hijas y supuestamente de personas que se abanderan en contra de la violencia hacia las mujeres".
Andrea Legarreta/Instagram
Mía Rubín también aceptó a finales de junio en una sesión de preguntas y respuestas en redes sociales que las críticas le afectan y habló de la manera en que actualmente las asume.
Mía Rubín/Instagram
" Mentiría si te dijera que luego no me afectan, pero intento enfocarme en los positivos y en todo el amor que recibo de la gente que me quiere..." aseguró la intérprete, quien ha demostrado madurez ante las experiencias que conllevan ser una figura pública.
Mía Rubín/Instagram
"A veces es complicado, pero siempre encuentro una manera de levantarme y seguir adelante", contó la joven que inició su carrera como cantante de la mano de su papá Erik Rubín.
Instagram
Esta semana, Mía visitó el programa Hoy, donde su madre es conductora, para anunciar una serie de conciertos que dará junto a La Sonora Santanera. Andrea Legarreta no dudó en compartir el logro de su hija en su cuenta de Instagram.
Andrea Legarreta/Instagram
En el texto celebra otro de los triunfos de su primogénita y al pie de la publicación aparecen decenas de felicitaciones que provienen de cuentas verificadas. Legarreta ha sido más cuidadosa con sus redes sociales y se puede ver que limitó los comentarios en sus publicaciones para evitar los comentarios de los detractores.
Andrea Legarreta/Instagram
Andrea y sus hijas han demostrado en más de una ocasión que son muy unidas y en el mes de junio conmovieron a la presentadora al expresarle cuanto la admiran durante el programa 'Netas divinas'.
Andrea Legarreta/Instagram
Sobre crecer con una mamá famosa dijeron que es un motivo de alegría y de orgullo. "Creo que es muy bonito más que nada porque es una luz que siempre está iluminando a todos, y todo el mundo lo conoces, entonces es muy bonito que me relacionen con ella", comentó Mía Rubín.
Instagram