Hija mayor de Andrea Legarreta reconoce que las críticas le "afectan" y qué hace para "levantarse" ante ellas
Hace unos días, la familia Rubín Legarreta fue blanco de señalamientos por imágenes de Erik Rubín en una fiesta en donde aparece con una mujer. Su esposa y sus dos hijas también recibieron críticas y burlas. Ahora, es la mayor de ellas la que habla respecto a cómo se siente con ese tipo de comentarios.
Ser hija de un matrimonio famoso, intentar abrirse camino por ella misma en el mundo artístico y el constante escrutinio a su vida privada y la de su familia le han ganado constantes señalamientos.
Erik Rubín/Instagram
PUBLICIDAD
3/20
El caso más reciente fueron las
polémicas imágenes de una fiesta a la que asistió su papá y en las que apareció junto a una mujer que no era Andrea Legarreta, lo que detonó una serie de especulaciones respecto a una presunta infidelidad. El material significó todo un escándalo al grado que el cantante salió a dar explicaciones acerca de quién era la persona con la que estaba en la reunión y dijo que su matrimonio se encuentra sólido.
PUBLICIDAD
4/20
Pero esto también trajo señalamientos hacia la propia Andrea Legarreta y a sus dos hijas,
Mia (16 años) y Nina (14).
Andrea Legarreta/Instagram
PUBLICIDAD
5/20
Según la presentadora de
Hoy, los comentarios y críticas que generó el escándalo también dañó su imagen y perjudicó a sus retoños. Dijo que le parecía injusto recibir "burlas, críticas o ataques" de quienes están detrás de publicaciones sobre su familia.
PUBLICIDAD
6/20
"
Somos una familia decente, honorable, respetuosa y sí, mucho más tradicional de lo que la gente pueda imaginar", dijo en una entrevista con medios el pasado 23 de junio.
Erik Rubín/Instagram
PUBLICIDAD
7/20
Pero ahora fue la mayor de sus hijas, Mia, quien habló claro sobre cómo se siente al ser blanco de comentarios negativos. No solo por casos que involucran a sus famosos padres, sino por el solo hecho de ser una figura pública, pues se abre camino en el mundo artístico como cantante y actriz.
En los comentarios de su cuenta de Instagram también aparecen seguidores que la alientan a seguir con sus proyectos y a que continúe haciéndoles partícipes de su día a día, aunque en ocasiones ella no se siente con el mejor ánimo ante las críticas que le llegan.
PUBLICIDAD
12/20
"A veces es complicado", dijo sobre lo que le cuesta reponerse ante la negatividad.
Mia Rubín/Instagram
PUBLICIDAD
13/20
"Pero siempre encuentro una manera de levantarme y seguir adelante", comentó.
Mia Rubin Legarreta/Instagram
PUBLICIDAD
14/20
En cuanto a si le ha sido difícil ser hija de una pareja famosa, Mia respondió: "
La verdad sí lo es, pero lo considero como una oportunidad para poder trabajar muy duro y esforzarme para poder ganarme un nombre propio en esta industria. Aparte de que gracias a ellos supe que esta siempre ha sido mi pasión y que me quiero dedicar a esto el resto de mi vida. Son súper alivianados. Es muy padre que confíen en mí y que tengamos una relación en la que nos podemos contar todo".
Aunque Mia sí ha hecho trabajos de actuación, como cuando en 2015 apareció junto a su hermana en la obra musical 'Anita La Huerfanita', ella ha preferido concentrarse más en la música,
apoyada con la experiencia de su papá.
PUBLICIDAD
17/20
"Nunca diré nunca", dijo sobre su incursión en los melodramas, "pero no es algo que me llame tanto la atención por el momento. ¿Quién sabe? Chance y en un futuro".
Mia Rubin Legarreta/Instagram
PUBLICIDAD
18/20
Otro asunto en el que aún no está segura es sobre su vida en matrimonio. Aunque todavía es menor de edad, una pregunta recurrente de sus fans es si se ve casada, sobre todo teniendo el ejemplo de sus padres, quienes
suman 21 años de casados.
Mia Rubin Legarreta/Instagram
PUBLICIDAD
19/20
"La verdad no lo sé", reconoció, "sería en un punto de mi vida en donde me sienta realizada y lista para compartir mi vida con alguien".
PUBLICIDAD
20/20
"Hablando de hijos,
creo que me gustaría tener dos (pero en un futuro muy lejano). Me gustaría tener a alguien que siempre me ponga feliz, que no pueda dejar de sonreír cuando esté con él", agregó sobre cómo imagina su vida futura.