Amor del bueno: en fotos la historia de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero
La presentadora de Premio Lo Nuestro y su esposo han vivido una verdadera historia de amor, casi desde la primera mirada. Llevan más de 10 años juntos y siguen tan enamorados como el primer día.
La historia del coreógrafo
Aníbal Marrero y Alejandra Espinoza, quien será presentadora de Premio Lo Nuestro 2019 el próximo jueves 21 de febrero, es una demostración de que el amor todo lo puede.
Instagram @alejandraespinoza
PUBLICIDAD
2/15
Todo comenzó un 28 de marzo de 2007.
No fue exactamente amor a primera vista, pues primero se hicieron muy buenos amigos y a partir de ahí el romance se fue cocinando poco a poquito.
Instagram @alejandraespinoza
PUBLICIDAD
3/15
“Creo que
la clave del éxito de nuestra relación es que iniciamos como amigos”, reveló la bella presentadora a Univision, en una entrevista realizada en septiembre del 2011.
Instagram @alejandraespinoza
PUBLICIDAD
4/15
Un año después de conocerse, Espinoza y Marrero se hicieron novios. Tras dos peticiones fallidas del puertorriqueño,
la tercera fue la vencida.
Instagram @alejandraespinoza
PUBLICIDAD
5/15
En un principio, Alejandra Espinoza le dijo que ella tenía novio "y estaba muy enamorada. Pero él me aseguró que más adelante me iba a enamorar y me iba a casar con él; que no me enojara que sólo quería decírmelo para sacárselo de su sistema. Yo me enojé y le dije que ya no le iba a hablar”.
Antes de darle la bienvenida a
su pequeño hijo Matteo, la pareja enfrentó duros y dolorosos momentos, pues sufrió la pérdida de tres embarazos. “Yo
tengo una condición que se llama trombofilia, eso hace que muchos de los embarazos que pueda tener no se completen. Tengo que estar bajo cuidado médico”, explicó Alejandra Espinoza.
Instagram @alejandraespinoza
PUBLICIDAD
9/15
Para la presentadora fue una etapa sumamente complicada debido a que ella y su marido tenían la ilusión de convertirse en padres: “Muchas cosas que me tocó vivir al principio de mi matrimonio fueron a base de eso, pues queríamos formar una familia desde el día uno, pero no se pudo”.
Instagram @alejandraespinoza
PUBLICIDAD
10/15
Tener que
trabajar ocasionalmente a distancia, también ha sido parte de las situaciones que han puesto a prueba su amor. Sin embargo, la tecnología los mantiene siempre conectados y no pasa un solo día sin que griten su amor a los cuatro vientos.
Instagram @alejandraespinoza
PUBLICIDAD
11/15
Juntos han superado grandes retos y han compartido sus éxitos. Por supuesto que las escapaditas románticas no han faltado.
Instagram @alejandraespinoza
PUBLICIDAD
12/15
Alejandra y Aníbal son una pareja muy divertida y espontánea. Su hijo Matteo ha hecho que su relación se consolide aún más y juntos pasan los momentos más felices.
Aníbal Marrero es 10 años mayor que ella y suelen bromear sobre
las pocas cosas que tienen en común: "Nos gustaba música muy diferente, a él le gustaba el rock pesado y yo detestaba esa música; la comida, hasta en la forma en que hablábamos era diferente. Él se burlaba de las palabras que yo usaba y yo de las suyas. Yo creo no teníamos nada en común y eso es lo que nos ha llevado a complementarnos".
Instagram @alejandraespinoza
PUBLICIDAD
15/15
La pareja no pierde la esperanza de que
su familia crecerá aún más y se hará realidad su sueño de tener otro hijo.