Entretenimiento

Alejandra Espinoza confía en que tendrá otro bebé: recibe mensaje divino (como pasó con Matteo)

La conductora de esta nueva edición de Nuestra Belleza Latina compartió que hace menos de un mes, un reverendo estadounidense le confirmó tanto a ella como a su esposo Aníbal Marrero, que su familia crecerá.
7 Oct 2018 – 11:49 AM EDT

Alejandra Espinoza, primera reina de Nuestra Belleza Latina en el 2007, despierta cada día con la esperanza avivada pues hace menos de un mes recibió un mensaje divino, en el cual se le aseguró que se hará realidad su sueño de convertirse en madre nuevamente.

"A mí me pasan muchas cosas espirituales", advirtió la hoy conductora de Nuestra Belleza Latina antes de contar lo que le ocurrió. Espinoza, de 31 años, relató a la publicación mexicana 'TV y Novelas', que junto a su esposo Aníbal Marrero visitó una iglesia en la que nadie hablaba español y antes de que acabara el servicio religioso, el pastor la llamó al frente tanto a ella como a su marido y comenzó a darles un mensaje de parte de Dios.


Así ha crecido Matteo, el hijo de Ale Espinoza

Loading
Cargando galería

"Nos dijo que no estuviésemos nerviosos (de estar en Los Ángeles). 'Todas las cosas por las que ustedes vinieron se las voy a dar'. Eso es palabra de Dios", afirmó Alejandra Espinoza mientras intentaba recordar las palabras exactas del mensaje que le tomó por sorpresa, sobre todo cuando se refirió en específico a un tema muy cercano al corazón de la también actriz.

"Su familia se va a hacer más grande. No te puedo decir en qué momento, pero ten fe en lo que te estoy diciendo", contó emocionada la madre de Aiden Matteo, ya de tres años.

Para el público no es un secreto la batalla que libra Alejandra Espinoza para poder ser madre. La guapa conductora ha contado en varias ocasiones que padece de trombofilia, una condición que la hace propensa a sufrir abortos espontáneos.


Fotos exclusivas: las imágenes más entrañables de Alejandra Espinoza con su familia

Loading
Cargando galería

De hecho, en varias ocasiones se ha referido a su hijo Aiden Matteo como un milagro. Y cabe recordar que poco antes de confirmar con su médico que estaba embarazada del pequeño, Alejandra Espinoza también recibió un mensaje divino. Según contó en noviembre de 2014, unos meses antes ella estaba comiendo en el 'food court' de un centro comercial cuando se le acercó un joven.

"Me dice, mira Ale, quiero hablar contigo", recordó en entrevista con El Gordo y la Flaca. Cuando ella se puso de pie, pensando que el joven quería tomarse una foto, él le dijo que no. "No, no te levantes", le dijo.

La conductora, que en ese momento estaba junto a su hermano, se sorprendió, pero el joven de inmediato le comentó lo siguiente: "Nada más quiero decirte que Dios me ha dicho que te diga que ya no le pidas, que agradezcas porque lo que tú querías, ya lo tienes".


En ese momento, tanto ella como su hermano entendieron que se trataba del anhelado embarazo. Ese mensaje lo recibió un domingo. El lunes siguiente, Alejandra Espinoza fue donde su médico y poco tiempo después confirmó que era cierto; lo que ella tanto quería, tener un bebé, sería una realidad.

Presa de la emoción, en aquél entonces, relató que cuando se hizo una prueba de embarazo en su casa y dio positivo, se atrevió a decirle a Dios: "Ya me lo diste, no me lo quites". Tras agradecer la bendición que le había dado, entonces le habló al embrión: "A mi bebé le dije 'aguanta'". Y bien que lo hizo. El 11 de marzo de 2015, Aiden Matteo Marrero Espinoza llegó al mundo, pesando 7 libras con 14 onzas y midiendo 20 pulgadas.

Hoy día es la luz de los ojos de sus padres y la alegría de miles de personas que casi a diario disfrutan sus ocurrencias a través de las redes sociales.

"Obviamente yo quiero tener un hermanito para Matteo y siempre he tenido mucha fe de que va a ser en el momento que Dios quiera", confesó Alejandra Espinoza en días recientes. Ahora. tras recibir el mensaje en la iglesia, más que nunca está convencida de que será una realidad. "Esto va a pasar, ¡así tenga que esperar 10 años!", declaró.

Más contenido de tu interés