null: nullpx
Altair Jarabo

Altair Jarabo “recomienda” casarse con alguien mayor (como ella lo hizo): “Así debe ser”

La actriz aconsejó a sus seguidores de redes sociales darse una oportunidad en el amor con una persona que les supere la edad, así como lo hizo ella con su esposo Frédéric, de 56 años. La villana de telenovelas señaló que al lado del empresario francés se ha sentido "cuidada, respaldada y querida".

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 17 Oct 2022 – 02:26 PM EDT | Actualizado 17 Oct 2022 – 02:26 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...

Altair Jarabo, de 36 años, habló de las ventajas que ha encontrado al estar casada con un hombre 20 años mayor que ella. La actriz se sinceró sobre cómo ha sido su matrimonio con Frédéric García a un año de haber llegado al altar, y aprovechó para “recomendar” las relaciones sentimentales en donde predomine la diferencia de edad.

La antagonista de Corazón Guerrero realizó una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram el pasado domingo 16 de octubre, en donde respondió a uno de sus ‘followers’ que la cuestionó respecto a su vida de casada con el empresario francés de 56 años.

“¿Cómo es la relación con tu esposo que es mayor que tú?”, se lee en la caja virtual de preguntas, misma que se visualizaba sobre un breve clip que publicó la actriz de ‘En el nombre del amor’ para responder.

Con una sonrisa, Altair Jarabo habló de lo afortunada que se siente de haberse casado con una persona con más experiencia en la vida, incluso, aconsejó a sus admiradores a considerar entablar relaciones románticas con alguien mayor.

“¿Qué les puedo yo decir? Aparte de que se los recomiendo muchísimo. Me siento cuidada, respaldada, querida. Así debe ser”, dijo la actriz en un video que grabó frente al espejo.

La respuesta de la actriz de ‘Al diablo con los guapos’ fue replicada en la cuenta de TikTok Angycortitos y en la sección de comentarios se leen comentarios en los que aplauden la recomendación: “¿Por qué no escuché este consejo antes?”, “La verdad que es muy lindo que tu pareja sea más grande que uno” y “Qué linda, Dios sabe el camino de cada quien y qué madurez”.

Así respondió Altair Jarabo a las críticas por la diferencia de edad con su esposo

Altair Jarabo y Frédéric García se casaron el 16 de agosto de 2021 con una boda de ensueño en un castillo a las afueras de París. La actriz de ‘Por amar sin ley’ y ‘Vencer el desamor’ compartió a través de redes sociales algunas imágenes de su día especial.

Su enlace matrimonial generó controversia, pues algunos usuarios de internet apuntaron que Altair Jarabo se fijó en él por su fortuna, pues algunos medios de comunicación señalaron que tiene una buena posición económica.

La actriz no dio importancia a los comentarios de sus detractores, por lo contrario, defendió su matrimonio y habló de lo enamorada que está.

"No he leído la verdad, pero sí te puedo decir que esa diferencia me hace muy feliz. (Frédéric) es un hombre con mucha experiencia, que me divierte muchísimo y que me trata como toda una dama”, dijo Jarabo a su llegada a México tras su boda en Francia.

“No escucho los (comentarios) negativos. Y no merece ninguna respuesta. Estoy muy contenta. Creo que es lo único que vale la pena decir”, agregó.

“(Estoy) muy enamorada, muy ilusionada, me siento muy acompañada. Siento que todo tiene sentido”, concluyó Jarabo en entrevista con diversos medios de comunicación a finales de agosto.

Loading
Cargando galería
Comparte