null: nullpx
Alfonso Herrera

'Poncho' Herrera aparece por primera vez con Ana de la Reguera ante cámaras: estaban "tomados de la mano"

En medio de la polémica que se ha suscitado alrededor de Alfonso 'Poncho' Herrera y Ana de la Reguera, los actores posaron juntos por primera vez en una alfombra roja. Los artistas sostienen una supuesta relación amorosa desde hacer poco más de un año luego de que el actor fue acusado de haberle sido infiel a su ahora ex, Diana Vázquez.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 23 Abr 2023 – 02:31 PM EDT | Actualizado 23 Abr 2023 – 02:35 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:35
3:26
1:23
2:15

Alfonso 'Poncho' Herrera parece ya no ocultar el presunto romance que tiene con Ana de la Reguera.

Aunque la pareja se ha negado a hablar públicamente sobre la relación que los une. Este fin de semana han dado una nueva señal de que entre ellos existe aparentemente algo más que una amistad.

‘Poncho’ Herrera se deja ver con Ana de la Reguera en alfombra roja

La pareja apareció en la alfombra roja de los Premios Platino 2023, que se celebraron este sábado 23 de abril en Madrid, España.

El exintegrante de RBD posó junto con la actriz, con quien se le vincula sentimentalmente desde enero de 2022.

Según un reporte del portal de la revista People en Español, 'Poncho' Herrera y Ana de la Reguera ya no pretenderían "esconder" su relación.

"Estaban juntos en un partido benéfico de fútbol de la fundación de los premios", dijo una fuente a ese medio.


"Y se les vio contentos y tomados de la mano", agregó.

Esta es la primera ocasión en que los actores posan juntos en un evento público.

Hace un mes atrás en su país, los dos asistieron al estreno de la cinta '¡Qué viva México!', pero no desfilaron juntos en la alfombra roja.

Ambos forman parte del elenco de esa película y según reportes fue en ella en donde se dio el flechazo entre ellos.

Su aparente romance ha estado envuelto en polémica pues supuestamente 'Poncho' Herrera le habría sido infiel a su ahora ex, Diana Vázquez, con Ana de la Reguera.

A principios de diciembre de 2021, Alfonso Herrera dio a conocer en un comunicado la ruptura de su esposa, con quien se casó en 2016 y con quien procreó dos hijos: Daniel y Nicolás.

En enero de 2022, cuando estalló el escándalo entre 'Poncho' Herrera y Ana de la Reguera, fuentes de Univison Digital lograron confirmar que el divorcio del actor mexicano y su ex se debió a una supuesta infidelidad del ex RBD con la actriz veracruzana.

Loading
Cargando galería
Comparte