Alejandra Espinoza recordó el complejo momento que vivió a los 18 años cuando, pese a ser ya una reina de belleza, no contaba con el capital necesario continuar con su camino al éxito.
Con corona, pero sin dinero: Alejandra Espinoza dice que fue una reina de belleza en quiebra
La ahora presentadora y actriz se refirió a la época en la que siendo Nuestra Belleza Baja California no podía costear sus gastos. Ella trabajó en un restaurante de comida rápida para obtener el capital que necesitaba.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Siendo una adolescente, la ahora estrella de la televisión hispana emigró con su familia a Estados Unidos, donde trabajó arduamente para lograr costear uno de sus más grandes anhelos.
Alejandra Espinoza tenía una corona, pero le faltaba efectivo
Alejandra Espinoza relató que, aunque ya se había coronado como Nuestra Belleza Baja California, no podía pagar sus gastos, por lo que tuvo que trabajar en un restaurante de comida rápida.
“Yo era una reina de belleza en México y acá era una empleada de McDonald’s”, dijo en entrevista con People en Español, publicada este 12 de octubre.
“Era la representante de Baja California, pero era una representante quebrada porque no tenía dinero”, confesó al respecto.
La protagonista de telenovelas Corazón Guerrero, que puedes ver aquí en ViX, indicó que los recursos igualmente los necesitaba para poder concursar en Nuestra Belleza México.
“Entonces me tenía que ir a México a representar a Baja California en el (certamen) nacional. (Y) dije: ‘¿Qué hago?’. (Así que) regresé a McDonald’s a decirles que si por favor podían volver a emplear y me agarraron como gerente”, explicó.
Espinoza confesó que dicha situación sí llegó a conflictuarla emocionalmente, hecho que tenía que ver con que las personas la identificaban.
“Al principio me sentí un poquito, yo era reina de belleza en México y acá era una empleada de McDonald’s, que es un trabajo que mucha gente a veces menosprecia”, externó.
“Cuando cruzaba la gente de México (y venían al establecimiento) me decían: ‘¿Pero que tú no eras Nuestra Belleza Baja California?’. Eso me dolía y yo (les decía), ‘hay que trabajar’”, agregó.
No obstante, finalmente ella reflexionó: “Pero después de eso yo misma dije: ‘No, allá estoy cumpliendo un sueño y esto me está ayudando a cumplir el siguiente paso’; que era Nuestra Belleza México”.
Con el producto económico de su esfuerzo, ‘Ale’ logró participar en Nuestra Belleza México en el año 2006, y quedó en un relevante cuarto lugar.
Alejandra Espinoza deseaba apoyar a sus papás
Desde los 16 años, Alejandra Espinoza comenzó a laborar en la cadena especializada en hamburguesas, esto debido a un fuerte motivo.
“La razón principal por la cual yo quería trabajar era que una vez (que) nos habíamos mudado de México a Estados Unidos la vida es mucho más cara”, narró.
“Yo sabía que mis papás estaban batallando económicamente (y) veía a mis hermanas que ayudaban que le daban dinero a mi mamá para pagar las cosas de la casa”, expuso.
Previamente, la actriz ha comentado que sus padres, Rosa María y don José, la respaldaron desde el instante que les expresó sus ganas de incursionar en el mundo del espectáculo.















