Alejandra Espinoza no ha dudado en hablar abiertamente de los procedimientos estéticos a los que se ha sometido para mejorar su apariencia y autoestima.
Alejandra Espinoza cuenta el próximo cambio que hará a su físico
La actriz compartió en un ‘live’ qué parte de su cuerpo quiere que próximamente luzca diferente. Ya en el pasado, ella ha hablado de la importancia de estar feliz con su apariencia.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Ahora que ya tiene en la mira el próximo cambio que le hará a su físico, tampoco tuvo reparo en compartirlo con su público.
Alejandra Espinoza dice qué le harán
Desde su cuenta de Facebook, este 24 de mayo, ella realizó un ‘en vivo’ en el que reveló algunos datos personales, como cuántos ‘piercings’ tiene en la oreja derecha.
“Miren, yo tengo cinco”, dijo la protagonista de la telenovela Corazón Guerrero, que puedes ver gratis aquí en ViX.
Asimismo, reveló que muy pronto la cifra aumentará, ya que tiene planeado que le hagan otras perforaciones.
“Me quiero hacer el de aquí”, indicó refiriéndose a la ‘campanita’. “Me lo harán yo creo que la semana que viene, justo estaba buscando un lugar”, explicó.
Alejandra Espinoza explicó la razón por la que no acudió antes con algún experto para que le realizara el nuevo orificio para sus accesorios.
“Como tenía el maratón (de París) y traía los audífonos todo el tiempo ( durante el entrenamiento), tenía miedo de que me lastimara”, puntualizó.
Adelantó que su deseo es que toda la zona, desde el lóbulo hasta el hélix, esté cubierta de ‘piercings’, por lo que ya pensó en qué momento irá con el especialista.
“Ahora sí yo creo que ya cuando regrese de trabajar, que me voy mañana, ya me los voy a hacer”, indicó la también presentadora.
Alejandra Espinoza siempre ha hablado de sus arreglos estéticos
En agosto de 2018, en un video para su YouTube, Espinoza habló de las cirugías que, hasta ese instante, le habían realizado, ya que varias personas aseguraron tenía “20 mil”.
“Sí saben que me hice una reducción de senos, pero todo el mundo cree que cuando entré a Nuestra Belleza Latina tenía implantes... error número uno, mi busto era completamente natural”, sentenció.
Confesó que el tamaño de su pecho nunca le gustó, ya que incluso la lastimaba, por lo que decidió que la operaran en cuanto tuvo el dinero.
“No puedo estar más contenta, las personas me dicen: ‘Estás muy plana’, ‘Pareces una tabla’, pero yo estoy feliz, eso a mí me dio mucha seguridad”, comentó.














