Alejandra Espinoza hace radical cambio en su alimentación y sufre efecto: le salieron "granos"

La actriz compartió que dejó fuera de su dieta la carne, algo que ya había hecho años atrás. Debido a que apenas está agarrando el ritmo, ahora presenta un problema en su piel.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Ale Espinoza vive un gran susto en el aeropuerto y comparte video de sus momentos de angustia

Alejandra Espinoza tomó una importante decisión sobre su régimen alimenticio con el propósito de mejorar su salud.

“Hace como dos semanas y media, pese a que el sábado sí comí, dejé de comer carne. (…) Entré en el mundo vegano, vegetariano”, dijo durante un ‘live’ en su cuenta de Facebook este 28 de junio.

PUBLICIDAD

La futura presentadora de Premios Juventud 2023 compartió cómo ha sido su experiencia luego de este cambio.

Ella reconoció que le ha resultado “un poquito difícil” llegar a consumir la cantidad de proteínas que necesita y que ha estado cometiendo un error que ha afectado la piel de su rostro.

“Los seres humanos tenemos que consumir una cantidad entre 30, 40, 50 gramos de proteína al día, entonces es más fácil consumir la proteína animal porque es más rápido…”, explicó.

“Como llegaba la noche y yo me daba cuenta de que no había consumido la cantidad de proteínas que necesitaba, entonces me atascaba de cacahuates y estos hicieron su efecto, y ya me empezaron a salir granos en la cara”, agregó.

¿Por qué Alejandra Espinoza optó por dejar de comer carne?

Abriéndose con sus fanáticos, Alejandra Espinoza expuso qué fue lo que la llevo a dejar de ingerir carne.

“Yo hace años ya, en el 2017, estuve alimentándome de una forma vegetariana”, detalló.

“Estuve así como siete meses, pero Matteo (mi hijo) estaba muy chiquito y se me hacía muy difícil porque la verdad es que tampoco es que tenía mucho tiempo para estar haciendo comidas ni nada de eso. Y después ya lo dejé”, añadió.

La protagonista de Corazón Guerrero, telenovela que puedes ver aquí en ViX, dijo que ahora comenzó nuevamente con dicho tipo de alimentación porque vio un documental.

“Te hablan (de) por qué razón nosotros, los humanos, pensamos que necesitamos la proteína animal cuando realmente el cuerpo no necesita nada del animal, que todo lo que necesita nuestro cuerpo nos lo da la tierra”, enunció.

PUBLICIDAD

“Empecé por ver eso, por investigar… Supuestamente cuando te alimentas de una manera mucho más natural, de frutas, vegetales y legumbres, tu proceso de sanación del cuerpo es mucho más rápido y la verdad es que me siento superbién”, aseguró.

Espinoza puntualizó que está ha involucrado un poco a su pequeño y a su marido, Aníbal Marrero, en esta opción de comer.

“Lo estoy haciendo yo solita aquí en la casa, de repente como que medio involucro a Aníbal y a Matteo pues porque hago comida rica, aprendí a hacer un montón de cosas bien deliciosas”, afirmó.

Previniendo las críticas, ‘Ale’ externó que no desea cambiar “la mentalidad de nadie”, pero que, a quienes puedan, les recomienda hacer esta variación.