Parejas de telenovelas que derrochaban amor en pantalla, pero en la vida real se llevaban mal
Así como algunos famosos se enamoraron de sus parejas al grabar una telenovela, del lado extremo se encuentran estos casos de actores que frente a las cámaras derrochaban amor, pero, detrás de ellas, tenían una mala relación.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Aunque en las pantallas los veíamos derrochando amor, fuera de ellas, estos actores tuvieron fuertes diferencias: estos son sus casos.
René Strickler y Vanessa Guzmán
Fue en el 2010 cuando los actores compartieron créditos en la telenovela ‘Atrévete a soñar’, en la que le dieron vida a Rodrigo y Ana, respectivamente.
La actriz, ahora convertida en fisicoculturista, ha sido señalada por otros actores de la producción de haber tenido una mala actitud a lo largo de las grabaciones. Esta situación también permeó su dinámica con su compañero de escenas de pareja.
En septiembre del 2021, René Strickler confesó que llegó a pedir que mataran a su personaje para ya no tener que convivir con Vanessa Guzmán.
No obstante, en enero del 2022 explicó que todo se debió a un “malentendido” y que, en aquel entonces, ella estaba atravesando por “todo ese tema hormonal” después de haberse convertido en mamá.

Adriana Nieto y Juan Soler
En el 2000, a la actriz le llegó su primer protagónico, con el melodrama ‘Locura de amor’. Aunque en la pantalla chica, su relación era romántica, en el set vivió una gran tensión con su compañero. Los problemas fueron tales que Adriana Nieto tuvo que abandonar la producción y fue reemplazada por Irán Castillo.
Por años, se rumoró que la joven promesa tenía una mala actitud con sus compañeros de escena y llegó a argumentar que Juan Soler tenía un mal aliento para no besarlo en sus escenas.
En noviembre del 2021, los actores se reencontraron y el argentino admitió que “tuvimos un problema cuando trabajamos”, mientras que ella explicó que sus diferencias se debieron a “muchas cosas”, como los “meses de grabación, mucho estrés” o “mucha inmadurez de su parte”.

Karyme Lozano y Cristian de la Fuente
La dupla compartió créditos en dos ocasiones: en ‘Soñar no cuesta nada’, del 2005, y ‘Quiero amarte’, del 2013. Esta última, fue muy complicada para la actriz, pues, durante las grabaciones, surgieron rumores de que era poco profesional y que no deseaba hacer las escenas románticas con su compañero.
No fue sino hasta una década después que Karyme Lozano contó su versión de los hechos: sufrió ‘bullying’ por parte de su coprotagonista, al punto tal de que “llegaba todos los días llorando a mi casa […] Me empecé a volver introvertida, yo quería que esa novela acabara”. Así lo afirmó a Mara Patricia Castañeda.
En dicha conversación, también reveló que sí recurrió a una doble para las escenas íntimas, aunque esto fue a consecuencia del maltrato que recibió por parte del chileno.

Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker
Sin duda, ‘Café con aroma de mujer’ es una de las telenovelas colombianas más recordadas de todos los tiempos.
Lo que quizá no todos sus fans sepan es que, en la vida real, sus protagonistas llevaban una mala relación.
“La pareja de Sebastián y Gaviota solo funcionaba en la pantalla. Fue curioso que con la altísima química que teníamos en escena, fuera de ella nos sentíamos como dos extraños”, aseguró en el 2016 Margarita Rosa de Francisco, en declaraciones recogidas por El País Colombia.

Maite Perroni y William Levy
Los actores han tenido la oportunidad de trabajar juntos en dos ocasiones, en ‘Cuidado con el ángel’ y ‘Triunfo del amor’. Al final de esta, se especuló que tenían una mala relación.
Al respecto, la actriz aseguró a Don Francisco que “sí nos llevábamos bien”, aunque también confesó que su relación era más cordial que cercana.
“Somos personas distintas, de pronto pudimos haber tenido nuestras diferencias (...) Somos un poco distintos a la hora de comprometernos con la responsabilidad del trabajo y, al final, eso puede afectar”, comentó en su momento.
Marjorie de Sousa y Pedro Fernández
En el 2014 se presentó ‘Hasta el fin del mundo’ como una prometedora historia con Marjorie de Sousa y Pedro Fernández como sus protagonistas.
Sin embargo, luego de 3 meses de transmisiones, el primer actor anunció su retiro de la producción. Aunque argumentó problemas de salud, en medios de comunicación se especuló que se debía a una mala relación con su coprotagonista.
Si bien, ninguno de los dos ha hablado al respecto, en el 2020, Alan Slim, quien también formó parte del elenco, contó a Mara Patricia Castañeda que la versión que él conoció fue que “Pedrito no la quería besar (a Marjorie de Sousa) bien y que “ganaba más en sus palenques, y entonces como que no le convenía tanto”.









