null: nullpx

A.B. Quintanilla sale en defensa de Christian Serratos, protagonista de la serie 'Selena' en Netflix

A.B. Quintanilla, hermano de Selena (1971-1995), reaccionó a los señalamientos desfavorables de los que ha sido objeto la actriz Christian Serratos, protagonista de la serie sobre la fallecida cantante en Netflix. Aclaró que algunas "fallas" son intencionales, porque representan las dificultades que su hermana enfrentó en su momento. El músico recordó que con Jennifer López, cuando hicieron la película en el 1997, también hubo controversias.
14 Dic 2020 – 12:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/22
Comparte
A.B. Quintanilla salió en defensa de la actriz Christian Serratos, quien ha sido objeto de críticas negativas por su interpretación en la serie 'Selena' de Netflix.
Crédito: Mezcalent
2/22
Comparte
Parte de la crítica especializada no ha recibido de buena manera la actuación de la estadounidense y en algunos casos se ha punteado con bajas calificaciones a la producción. En RottenTomatoes, tiene un 33% de aprobación por parte de los críticos y un 42% por parte de la audiencia.
The Grosby Group
3/22
Comparte
Entre algunos famosos, tampoco ha cautivado. Por ejemplo, los actores Ariadne Díaz y Marcus Ornellas admitieron que "no los atrapa", con solo dos capítulos que habían visto.
4/22
Comparte
No es el único ejemplo de una percepción no satisfactoria entre celebridades.
Crédito: Tommaso Boddi/Getty Images for AMC
5/22
Comparte
Rey Grupero, el actual novio de Cynthia Klitbo, también opinó acerca de la serie y mencionó que sentía que la producción abordaba más la vida del padre de la legendaria cantante, Abraham Quintanilla, en lugar de la de 'La Reina del Tex Mex'.
6/22
Comparte
La serie se estrenó el 4 de diciembre en Netflix, compañía que no suele dar a conocer las estadísticas de los niveles de audiencia de las producciones que ofrece en la plataforma.
Crédito: Getty Images
7/22
Comparte
"Creo que Christian está siendo un gran trabajo al capturar la esencia de Selena", dijo el también productor musical a TMZ este lunes 14 de diciembre.
Getty Images
8/22
Comparte
Está tan convencido del trabajo que hizo la actriz de 30 años que reconoció que siente que ve a su fallecida hermana en ella.
9/22
Comparte
"De lo que he visto de Christian, y lo que ha visto toda la familia, puedo decir que pienso que estoy viendo a mi hermana", aseguró.
Crédito: Getty Images
10/22
Comparte
Algunos espectadores han criticado que, en la serie, Serratos no hace un buen 'playback' o 'lip-syncing' cuando canta las canciones de Selena.
Frazer Harrison/Getty Images
11/22
Comparte
Pero el hermano de la cantante advirtió que ese señalamiento es erróneo ya que ese tipo de detalles fueron intencionales.
John Parra/Getty Images
12/22
Comparte
"Eso fue a propósito porque el ‘lip-syncing’ de Selena también fue un proceso de aprendizaje", aseguró.
Cesare Bonazza/Contour by Getty Images
13/22
Comparte
"Si vas viendo la serie y empiezas a ver episodios, Christian va creciendo en esa parte porque así era el problema de Selena", afirmó.
Jason Merritt/Getty Images
14/22
Comparte
A.B. Quintanilla alega que en la serie hubo una representación precisa de lo que su hermana y familia vivieron. Lo ejemplificó con una foto que publicó este domingo 13 de diciembre, en Instagram. Mezcalent
15/22
Comparte
En la imagen se observa a su padre, Abraham Quintanilla, arreglando un remolque construido por él y que les servía para las giras musicales que hacía junto a sus hijos con el grupo Selena y Los Dinos.
Crédito: AB Quintanilla/Instagram
16/22
Comparte
"Mi papá construyó este tráiler que llevaba nuestro equipo de sonido... Ese es él cambiando una llanta pinchada antes de irnos a un concierto... Recuerdo que estábamos tan escasos de efectivo que compramos llantas en ventas de garaje o en cualquier lugar donde pudiéramos comprar ¡llantas usadas!", escribió sin dejar de mencionar que ese vehículo realmente se descompuso como se mostró en la serie. "La lucha fue real", agregó.
Crédito: AB Quintanilla/Instagram
17/22
Comparte
En la producción, hay momentos en los que se muestra cómo A.B. Quintanilla y su hijo hicieron uso de partes usadas u objetos reciclados para construir equipos que les permitieran cumplir su objetivo: ser una referencia de éxito en la escena musical.
Crédito: AB Quintanilla/Instagram
18/22
Comparte
El también productor de los Kumbia Kings tuvo un mensaje para quienes no creen que Christian Serratos se parezca lo suficiente a Selena.
Jason Merritt/Getty Images
19/22
Comparte
Puso como ejemplo lo que sucedió cuando Jennifer López interpretó a la fallecida cantante en la película 'Selena' de 1997. En ese entonces, a JLo se le criticó que ella no era mexicana.
20/22
Comparte
Con TMZ, A.B. Quintanilla calificó eso como "ridículo" y mencionó que, en última instancia, depende del actor "con su trabajo hacer creer al espectador que son quienes interpretan" en la pantalla.
AB Quintanilla/Instagram
21/22
Comparte
Hasta ahora, Serratos no se ha pronunciado acerca de las críticas. En cambio, ha hablado en distintas entrevistas sobre lo "emocionante" que fue para ella darle vida a Selena.
Jon Kopaloff/Getty Images
22/22
Comparte
Este 2020 se cumplieron 25 años de la muerte de Selena Quintanilla, asesinada a manos de Yolanda Saldívar en Corpus Christi, Texas.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés