null: nullpx

Esto piensa Abraham Quintanilla de la actriz que interpretará a Selena en la serie de la asesinada cantante

Abraham Quintanilla, padre de la fallecida Selena, dio una entrevista al periódico Reforma en la que reveló su opinión sobre Christian Serratos, la joven que dará vida a su hija en 'Selena, la serie'. Quintanilla aceptó que Serratos no se parece tanto a su hija cómo él esperaba, pero hubo algo que lo llevó a darle el visto bueno.
2 Ene 2020 – 12:02 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Abraham Quintanilla dio su opinión sobre Christian Serratos, la joven actriz que protagonizará ‘Selena: la serie’.
Getty Images
2/15
Comparte
El padre de la fallecida cantante dio una entrevista al periódico Reforma en la que aseguró que dio su voto a favor de Serratos, conocida por su personaje de Rosita en la serie de ‘The walking dead’.
Crédito: The Grosby Group
3/15
Comparte
"Está bien la chica (Serratos), no vas a hallar a nadie que se le parezca a Selena, pero de todas las fotografías que mandaron, a mí me gustó más ella", dijo Quintanilla.
Getty Images
4/15
Comparte
El empresario explicó que el casting se hizo en varios lugares para encontrar a la actriz que dará vida a Selena en la serie producida por Netflix.
The Associated Press
5/15
Comparte
En ese proceso se cuidó que la elegida para interpretar a la fallecida intérprete tuviera experiencia actoral, más allá de un parecido físico.
Crédito: Grosby Group (Prohibida su Reproducción).
6/15
Comparte
"Tuvimos casting en seis ciudades; a mí me había gustado para el personaje una chica que salió del casting de Miami. Ella, físicamente, se parecía mucho a Selena, pero no tenía experiencia en la actuación", explicó Quintanilla.
Grosby Group
7/15
Comparte
"(Para la serie) todos coincidimos que ella (Serratos) era la mejor, nos gustaba más", añadió el padre de la cantante.
Crédito: Christian Serratos/Instagram
8/15
Comparte
Quintanilla reveló que cuando se hizo el casting para la película 'Selena' (1997), Jennifer López tampoco destacó por su parecido con 'La reina del Tex-Mex'.
Crédito: RICCO TORRES/AFP/Getty Images
9/15
Comparte
"Ella (Jennifer López) fue la última en hacerla (la prueba), y a mí me sacaron y me dijeron: 'señor Quintanilla, ella no se parece a Selena, pero con maquillaje y ropa la vamos a hacer que se parezca'", recordó.
Twitter
10/15
Comparte
La película de 1997 recaudó en taquilla más de 35 millones de dólares y su inversión fue de aproximadamente 20 millones, de acuerdo con IMDB.
Crédito: Getty Images.
11/15
Comparte
'Selena: la serie' es una producción que se estrenará este 2020 y cuenta con la autorización oficial de la familia Quintanilla. La fecha exacta está aún por definir.
Crédito: Grosby Group (Prohibida su Reproducción).
12/15
Comparte
"(La serie) está totalmente basada en Selena y en mi familia", declaró Quintanilla, quien explicó que no interfirieron mucho en el proceso de casting.
Instagram
13/15
Comparte
“Nosotros nada más les decimos si nos parece o no (el casting). De todas, ella (Serratos) era la mejor".
Instagram: christianserratos
14/15
Comparte
Serratos nació en Pasadena, California, el 21 de septiembre de 1990 y se crió en Burbank. Su madre es de ascendencia mexicana y su padre de origen italiano.
The Grosby Group
15/15
Comparte
Además de su participación en ‘The walking dead’, la joven también fue parte de la saga de 'Twilight'. The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés