A poco de que Meghan Markle dé a luz, Kate y William la visitan en su nueva casa de Frogmore Cottage
Según Harper’s Bazaar, los duques de Cambridge acudieron a la nueva residencia de Meghan Markle y el príncipe Harry después de la misa de Pascua. El propósito de la visita era “apoyarla y ver cómo la está pasando”, reveló una fuente cercana a la pareja.
Kate Middleton y el príncipe William visitaron a Meghan Markle el pasado 21 de abril en su nueva casa de Frogmore Cottage después de asistir a la misa de Pascua, informó Harper’s Bazaar.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/14
La visita de los duques de Cambridge ocurrió luego de la ausencia de Meghan Markle al tradicional servicio religioso, que también coincidió con el cumpleaños 93 de la reina Isabel II.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/14
Y es que, con la inminente llegada del primogénito de Meghan y Harry, que se espera a finales de abril o inicios de mayo, la exactriz norteamericana de 37 años permanece en casa alejada de los actos públicos.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/14
“Willian y Kate la visitaron porque Meghan no pudo asistir al servicio religioso. Querían apoyarla y ver cómo la está pasando. Fue una tarde encantadora”, dijo una fuente cercana a la familia a Harper’s Bazaar.
Grosby Group
PUBLICIDAD
5/14
Esta visita de los duques de Cambridge sería la primera que hacen a la nueva casa de Meghan y Harry desde que se mudaron a Frogmore Cottage el mes pasado.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/14
“Meg y Harry están verdaderamente instalados ahora. La casa es realmente encantadora y ellos hicieron un gran trabajo con el espacio. Hay mucha luz y energía positiva. No podría pensar en un mejor lugar para comenzar una familia”, dijo un amigo de la pareja a la publicación.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/14
Durante la visita de los duques de Cambridge, Meghan estaba acompañada de su madre, Doria Ragland, quien habría llegado el pasado fin de semana al Reino Unido para acompañar a su hija durante el parto.
Grosby Group
PUBLICIDAD
8/14
Cuatro días después de esta visita, Kate y Harry se volvieron a encontrar, esta vez en Londres, donde asistieron a una misa en la Abadía de Westminster.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/14
La duquesa de Cambridge y el hijo menor de Lady Di coincidieron en la misa de conmemoración del Anzac Day.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/14
Durante este nuevo encuentro, ambos se mostraron sonrientes y cercanos en todo momento, lo que reforzaría la idea de que la relación entres los duques de Cambridge y los de Sussex ha mejorado luego de meses de rumores que apuntaban a un distanciamiento entre las parejas.
Grosby Group
PUBLICIDAD
11/14
A la par de que se diera a conocer esta visita, trascendió que Meghan y Harry aplazarían por segunda ocasión una visita que tenían programada a EEUU y Canadá, según el Daily Mail.
Chris Jackson/Getty Images
PUBLICIDAD
12/14
En diciembre pasado se dijo que Meghan volvería a sus dos antiguos hogares durante una visita oficial a los países norteamericanos que se realizaría en el otoño de 2019 y en la que estaría acompañada por el príncipe Harry y el bebé de ambos.
Grosby Group
PUBLICIDAD
13/14
No obstante, los duques de Sussex habrían vuelto a cambiar sus planes debido a que consideran que su bebé sería demasiado pequeño para un viaje intercontinental, según una fuente de Vanity Fair.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/14
Según la publicación, Meghan y Harry siguen “muy interesados” en hacer una visita a Norteamérica, pero están ansiosos por hacerlo con un bebé tan pequeño.