La iniciativa Time’s Up busca combatir el acoso sexual, el abuso, la marginación y la desigualdad en Hollywood. Más de 300 mujeres de cine, televisión y teatro se han manifestado en contra de la situación actual que enfrentan las mujeres y dieron a conocer una carta de solidaridad con el fin de activar el cambio en la sociedad y poner fin a esta situación.
Ya conocemos al mayor protagonista de los Golden Globes (y no será un actor)

Como parte de esta iniciativa, en los premios Golden Globes, la mayoría de los nominados y presentadores lucirán un pequeño pin en blanco y negro con la frase «Time’s Up».
El accesorio más poderoso del evento
Para llevar a cabo esta iniciativa que fue anunciada en Año Nuevo, la actriz Reese Witherspoon, una de las cofundadoras de este movimiento, recurrió a la diseñadora y estilista Arianne Phillips para crear el pin. También contó con el apoyo de otros estilistas de Hollywood, como el conocido diseñador de joyas Michael Schmidt.
Phillips creó nada más y nada menos que 500 pins en solo dos semanas, pero para ella fue una gran oportunidad. «Conocí a tantas mujeres geniales, y fue un gran honor ser llamada a la acción», aseguró a los medios.
«Finalmente nos estamos oyendo, y nos vemos, y nos estamos uniendo en solidaridad con los demás, y en solidaridad con cada mujer que no se siente vista, para que finalmente pueda ser escuchada», aseguró Reese Witherspoon.
Más allá de ser accesorios, estos pins son poderosos mensajes que apuntan a la necesidad de un cambio urgente del que cada uno de nosotros también puede ser protagonista.






