WINKpen: un bolígrafo que escribe con vino o cerveza aprovechando la inspiración del alcohol

Después de una o varias copas se nos vienen a la cabeza ideas geniales y que podrían ser un éxito, aunque terminamos olvidándolas por los efectos del alcohol. Si realmente te inspiras con ayuda del vino, deberías anotar tus ocurrencias.

Una foto publicada por Jessica Chan (@winkpens) el 12 de Mar de 2015 a la(s) 5:17 PDT

Si tu bolígrafo se queda sin tinta cuando más lo necesitas, deberías tener un WINKpen que te permite llenarlo con vino o casi cualquier líquido para escribir tal como si fuese una lapicera cualquiera. Una idea muy ingeniosa que saldría a la venta en un par de meses más.

PUBLICIDAD

WINKpen: Nunca más te preocupes por la tinta

Escribir, dibujas o firmar; el WINKpen te permite hacer eso y mucho más, todo con una apariencia más elegante y, más importante, la capacidad de utilizar casi cualquier líquido como tinta, por lo que podrás improvisar con lo que tengas delante.

Una foto publicada por Jessica Chan (@winkpens) el 14 de Mar de 2015 a la(s) 3:30 PDT

Sus creadores, que están recaudando fondos en KickStarter con bastante éxito, buscaban desarrollar un producto basado en la simpleza de uso sin dejar de lado la apariencia. El WINKpen es desarmable y se puede limpiar fácilmente.

A diferencia de otros bolígrafos que tienen punta de metal, el WINKpen posee una punta de vidrio, por lo que la escritura fluye mejor dando paso a una caligrafía limpia, ya que la tinta nunca se atasca a la hora de salir en su medida justa.

Si bien el diseño y materiales son interesantes, lo que más llama la atención de este bolígrafo es su tinta. El WINKpen te permite improvisar con casi cualquier líquido capaz de dejar manchas, desde vino a té, pasando por cerveza y café.

Práctico y ecológico

Los creadores del WINKpen tenían dos cosas en mente a la hora de desarrollar un bolígrafo diferente:

Ecología: Este bolígrafo no solo es reutilizable evitando la contaminación de las lapiceras comunes que suelen irse a la basura y, también le da un nuevo uso a líquidos que quizá serían desechados.

Practico: Todas las piezas que componen el WINKpen fueron diseñadas de forma inteligente para funcionar a la perfección, por lo que nunca tendrás que agitarlo para que la tinta fluya o, complicarte porque el bolígrafo dejó manchas por exceso de tinta.

Una foto publicada por Jessica Chan (@winkpens) el 29 de Abr de 2015 a la(s) 8:36 PDT

Asimismo, este bolígrafo es completamente desarmable para limpiarlo y volverlo a ensamblar, lo que aumenta su vida útil. El WINKpen debería salir al mercado en Julio de este 2015 y, quienes aportaron en el proceso de recaudación de fondos podrán tener el suyo por $60 dólares.

PUBLICIDAD

¿Comprarías un WINKpen?