El 31 de agosto se cumplen 20 años del accidente automovilístico que apagó la vida de la la princesa Diana y sus hijos ya comenzaron a homenajearla. Como parte de este proceso, hicieron públicas una serie de fotos de su madre, que nos permiten acercarnos más a su vida personal.
William y Harry nos comparten fotografías inéditas de la princesa Diana


La princesa como mamá
La siguen extrañando, claro. No obstante, tanto Harry como William ya han cobrado suficiente fuerza y ánimo para compartir estas fotografías más personales y dar a conocer otra cara de la princesa:
No hay muchos días en que no piense en ella. El vigésimo aniversario es una buena oportunidad para recordarla, rememorar todos los buenos momentos y mostrarle a la gente su perfil más maternal, un lado que tal vez poca gente haya visto antes con tanta intimidad.
La antesala de un documental muy esperado
La publicación de estas fotografías antecede al documental producido por HBO que se estrenará en conmemoración de los 20 años de la muerte de la princesa Diana. En este, los príncipes expondrán por primera vez cómo se sintieron y cómo se sienten hoy en día con todo lo sucedido.
El poder de la resiliencia
aniversario-lady-di2.jpg
Al comienzo, nada fue sencillo:
Cuando encontramos este álbum de fotos (que pertencía a Diana) una parte de mi no quería verlo, pero otro lado de mí estaba esperando el momento adecuado para poder verlo juntos.
Finalmente, la peor parte de la tormenta pasó y ahora William y Harry ahora pueden mirar hacia atrás, fortalecidos. De hecho, unos rayos de humor iluminan una de las últimas declaraciones de William, que se animó a aventurar una hipótesis familiar:
Habría sido una pesadilla (en el buen sentido, claro) de abuela para cualquier nieto, ya que no podría despegarse de ellos ni un segundo.

La realización de este documental y la publicación de estas fotos son claras manifestaciones de que William y Harry siguen avanzando en la superación de su sufrimiento. Gracias a ese proceso es que hoy pueden recordar a su madre desde la resiliencia y la fortaleza.
Valoramos el coraje y el compromiso de los hermanos con la sociedad y el mundo, ya que mostrar un lado tan vulnerable y personal de uno mismo no es tarea sencilla. Aun así, decidieron exponerse para que su mamá pueda seguir viva en el recuerdo de todos nosotros y para demostrarnos que podemos seguir adelante, a pesar de los golpes duros que nos dé la vida.






