William, Kate, Harry y Meghan aparecen juntos por primera vez en público

Este miércoles, los príncipes William y Harry, acompañados por Meghan y Kate (embarazada), hicieron su primera aparición pública en conjunto, en un evento organizado por la fundación benéfica que lideran.

PUBLICIDAD

Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry, se ha convertido en el centro de atención en su transición de exitosa actriz hollywoodense a flamante miembro de la familia real, y este evento probó que se ha adaptado a la perfección a sus nuevas funciones, y que ambas parejas reales ya se llevan muy bien juntas.

El denominado “ Making a Difference Together” (“Haciendo la diferencia juntos”) es un evento anual organizado por la Royal Foundation, y en él los duques William y Kate, y el príncipe Harry, aprovecharon para discutir sus proyectos e intenciones benéficas, por primera vez acompañados de Meghan Markle.

La prometida del príncipe Harry se mostró entusiasmada de unirse al proyecto liderado por su futuro esposo, su cuñado y su concuñada.

Imagen Getty

Meghan tomó la palabra y se refirió a diversos temas.

Entre ellos, manifestó su apoyo al creciente movimiento de empoderación femenina y de denuncias de acosos, y a iniciativas como Time’s Up y #MeToo que han cobrado fuerza especialmente en Hollywood, el ámbito al que ha renunciado recientemente.

Según han considerado algunos, esta intervención de Meghan puede haber roto con el protocolo real, ya que no se supone que en estas instancias se realicen declaraciones de tono político. Sin embargo, no sería la primera vez que la ex actriz rompe con el protocolo. Antes ya realizó un discurso oficial como miembro de la realeza, pese a que todavía no se ha casado con el príncipe.

PUBLICIDAD

Casi todo el resto del evento consistió en destacar la unidad y el gran trabajo en equipo que están realizando ahora los cuatro.

Harry explicó que naturalmente tienen diferentes opiniones entre ellos, y agregó que trabajar con miembros de tu familia presenta grandes desafíos, desatando la risa del público.

«El hecho de que todos se estén riendo demuestra que todos saben de qué desafíos hablo» agregó, «pero estaremos juntos por el resto de nuestras vidas».