WhatsApp e Instagram están de estreno.
WhatsApp e Instagram están estrenando actualizaciones, ¿y ahora qué cambió?

En esta ocasión las últimas actualizaciones de ambas apps llegaron para brindarnos algunos servicios que contribuyen en la experiencia visual en ambos casos, aunque nos dejan con antojo de algo más sustancioso.
Empecemos por WhatsApp: hay una actualización a los formatos de estado, sí, esos que casi nadie usa y que nadie parece recordar.
Olvídate de los aburridos estados de WhatsApp y aprende a ponerles música con este sencillo truco
— El Reloj Hidalgo (@ElRelojHidalgo) August 7, 2017
🎶📱😎https://t.co/XDFVvOmz27 pic.twitter.com/MNnP7ohR8p
Ahora serán como en Facebook (que nadie usa) lo que ha hecho pensar a algunas personas que existirá una fusión entre las dos plataformas de Mark Zuckerberg.
Diviértete a continuación con: El Capitán América no era capi en el ejército. Los súperheroes hablan al respecto
Así como en Facebook, ahora podrás agregar texto, elegir el color y la fuente de tu preferencia. A diferencia de cuando sólo podías subir videos o fotografías. A ver si ahora alguien los pela de verdad.
WhatsApp sumó una nueva función para los (pocos) fanáticos de los Estados. Las empresas, agradecidas https://t.co/oKmDgfwqmh pic.twitter.com/gJoWiwVtbO
— Ovrik (@ovrikcom) August 22, 2017
En Instagram podremos contestar los directs usando fotos, videos, stickers y filtros que ya conocemos de la app.
Esto se publicó en el blog oficial de Instagram. Ahora sólo queda estrenar las actualizaciones y descubrir si podemos hacer algo fantástico con ellas.
Te invitamos a leer ahora: ¿Cometiste un error y enviaste un mensaje de whatsapp a tu ex? Te contamos cómo borrarlo para que no sepa









