Nueva York, "la Gran Manzana", "la ciudad que nunca duerme", puedes llamarla como quieras, que todos vamos a saber de que estás hablando. Esta ciudad debe ser una de las más famosas del mundo, sino es la más famosa. Y sin dudas que esta fama no la tiene porque sí, sino que tiene que ser uno de los puntos más excitantes de todo el globo.
Voy a Nueva York... ¿dónde me quedo?

Si tienes la oportunidad de conocerla y aunque sólo vayas a estar unos días es importante que le saques todo el jugo posible y no te pierdas todas las maravillas que Nueva York tiene para ofrecerte. Para lograr esto una de las cosas más importantes es saber en dónde alojarnos, para estar "en el momento justo, en el lugar indicado".
En guardian hicieron una guía de los mejores lugares para alojarse según distintas personas, que son asiduos visitantes de la ciudad.
Para que no te pierdas nada y sepas donde debes quedarte aquí va la lista:
* Carlton on Madison: este es un excelente hotel con una ubicación privilegiada en Manhattan. Las habitaciones son standard y clásicas, con mucho espacio y cómodas. El subte está sólo a una cuadra, desde el hotel se puede ir caminando muy fácilmente hasta el centro de la 5th Avenida.
* Radio City Apartments: en el corazón de la ciudad, muy cerca de Times Square y la 5th Avenida. Los costos son accesibles (para lo que son los costos en la Gran Manzana), un apartamento de un dormitorio, en el que cómodamente entra una familia de cuatro personas cuesta 126 Euros por noche.
* Hotel Cosmopolitan: Cerca de la Zona Cero y del subte. Desde este hotel se puede caminar hasta Battery Park y South Street Seaport sin problemas.
* Seafarers and International House: a este hotel lo dirige una iglesia, por lo tanto es muy económico, cuesta menos de la mitad de lo que te puede costar cualquier hotel. La ubicación es de las mejores de la ciudad.
Vía | guardian







