España es un lugar vasto y repleto de oportunidades para practicar turismo del bueno. Sea desde el ángulo del ecoturismo, del turismo gastronómico, del turismo del vino, sea desde la práctica de turismo deportivo o bien desde el turismo histórico, España se abre ofreciendo un sinfín de posibilidades. Pero si hablamos de turismo experiencial, el mejor destino para visitar es Extremadura.
Vive el turismo experiencial en Extremadura

Hay quienes viajan directo a los íconos de las ciudades, tomando fotografías y admirando detalles arquitectónicos, mientras que otros viajan simplemente para conocer nuevas culturas, sin prestar atención al turismo convencional. Extremadura invita a practicar turismo de experiencias, abriendo paso a la vivencia personal del turista en el marco de un destino de incomparable belleza.
¿Qué hacer en Extremadura? La agenda de eventos y actividades tiene múltiples propuestas para abrir los sentidos. Sea conociendo la música local, disfrutando del vino extremeño en todas sus variedades, el exquisito sabor natural de sus productos ecológicos o bien experimentando los colores de sus incontables paisajes vairados, Extremadura te invita a experimentarla a pleno.
Viajar es sentir, abrirle paso a nuevas experiencias, ampliar nuestro stock de recuerdos y hacer, en cierto modo, que el viaje marque un antes y un después en nuestra vida. Como dice el spot de la Marca Extremadura: “Lo peor que te puede suceder en un viaje, es que no pase nada.
Atrévete y descubre la belleza del turismo en Extremadura, una comunidad autónoma que te extiende la mano para que la recorras en su totalidad. ¿Te atreves a vivir la experiencia?







