El invierno en Mallorca es una experiencia interesante, no solo porque muy rara vez hay nieve en la isla, sino porque es una época en que la isla se llena de romanticismo. Sino solo basta el ejemplo de George Sand la amante de Chopín que le dedicara un libro a Mallorca en esta época.
Visitar Mallorca en Invierno

Es que la isla embruja con su magia en invierno. El verano no es la única época para visitar Mallorca, quien quiere descubrir sus secretos puede hacerlo cómodamente en los meses de enero y febrero.
La temporada baja trae además otros beneficios más terrenales y el precio de todo está muy por debajo de lo que está en verano. Más a nuestro favor si queremos realizar una escapada de varios días para visitar Mallorca en invierno.
Dentro de sus recorridos y actividades, podemos optar por la Mallorca ignorada con un recorrido por los senderos de la Serra de Tramontana y observar como florecen los almendros en sus laderas con el clima de febrero. O por una opción deportiva como son sus campos de golf, sus rutas de ciclismo o practicar tennis.
Sin las aglomeraciones propias del verano de puede disfrutar de la cultura de su capital Palma de Mallorca y apreciar sus bellezas arquitectónicas, artísticas y demás. Un paseo imperdible es tomar el tren desde la plaza de España hasta el puerto de Soller a 27 km, este tren histórico une esta ruta desde 1912 y conserva su atrapante estampa antigua con el paso de los años.
Una buena opción es alojarse en el hotel Colón ya que se encuentra cerca de todos los medios de transporte: la estación del tren y la de autobuses que comunican Mallorca con el aeropuerto entre otros destinos.
Son cientos las opciones que podemos seleccionar al visitar Mallorca en Invierno, solo se debe consultar con el instituto Balear de Promoción turística para saber un poco más de Mallorca antes de planificar la escapada.







