Hoy te invito a conocer uno de los destinos turísticos más importantes de Francia: Saint Tropez. Un bello y famoso sitio para disfrutar del sol, la arena y el mar durante el día y visitar sus numerosas discotecas lujosas y con estilo durante la noche.
Visitando Saint Tropez, una localidad al sureste de Francia


Si visitas Saint Tropez, puede que te encuentres con algun famoso, pues es también conocido por ser uno de los sitios que la elite de Hollywood elige para pasar sus vacaciones. Por ello, si eres fanático del mundo del espectáculo no puedes dejar de conocer esta ciudad cercana a Cannes, que todos los años realiza su festival de cine.

Ubicado sobre la rivera de Francia, Saint Tropez ofrece kilómetros de playa para que los turistas trabajen su bronceado. Una de las más conocidas es La Plage de Tahiti, 2 kilómetros al sureste de la ciudad. Tampoco faltan las opciones para los visitantes naturistas y atrevidos, pues Saint Tropez ofrece una cantidad de playas nudistas para que puedan quitarse la ropa sin problemas.
Pero las actividades no terminan cuando cae el sol. Un lugar que debes visitar en Saint Tropez es el increíble Museo de las Mariposas, en el que se exhiben obras de arte de todo tipo en las que las protagonistas son únicamente las mariposas. También tienes al Museo de la Anunciación instalado sobre un capilla abandonada y que presenta una rica colección de arte moderno, con obras de Signac, Bonnard y Matisse.
Como has visto, Saint Tropez ofrece de todo para todos.








