Visita el museo de cera de Madame Tussauds

Si quieres ver a tus estrellas favoritas de Hollywoord, el museo de cera de Madame Tussauds es el mejor lugar para hacerlo sin necesidad de ir a perseguirlos cual acosador. Ahora en el mundo hay varios de estos museos pero el original está en Londres, y tienes muchas atracciones dentro para divertirte.

PUBLICIDAD

Así que si vas a Londres vista el Museo de Cera de Madame Tussaud, porque es una de las atracciones más visitadas de esta ciudad, porque es maravilloso el arte que aquí se muestra, y porque es una opción totalmente distinta para completar tus vacaciones.

La inspiración para muchas de las esculturas de este museo está en lo que Marie Tussaud hacia, pero lo que muchos no saben es que ella vivió en el siglo 19, y en 1835 abrió el museo donde empezó a mostrar el trabajo que había hecho con cera, y también se presentó en varios eventos por toda Europa.

Aparte de ver celebridades también hay otras cosas que mirar en este museo, como la parte de la cámara de los horrores, que te hará asustarte un rato. Pero también podrás aprender un poco sobre la revolución francesa o ver figuras de asesinos y criminales de otro tipo que han sido famosos en cada una de sus épocas.

Todavía hoy hay esculturas que Marie hizo, aunque no todas, por supuesto. La colección tiene más de 400 en exhibición. Lamentablemente del trabajo original de esta escultora no queda mucho porque se dañó durante 1925 por un incendio y luego en 1941 en la primera guerra mundial. Sin embargo aún hay algunas cosas vivas para que puedas mirar.

En la entrada del museo verás la figura que Marie hizo de si misma y aunque ella murió en 1850, todavía puedes notar como sigue su legado en cada esquina del museo, logrando figuras que se ven tan reales que dan un poco de miedo.

Este es un paseo que debes incluir si vas a Londres, no lo olvides.