¿Quién no disfruta de beber una Coca-Cola bien fría? ¿Quién no reconoce al oso polar blanco con su botellita en la mano, o al tradicional Papá Noel disfrutando de esta bebida? Es cierto, y nadie puede negar que la marca Coca-Cola y sus productos tienen una fuerte presencia en nuestras vidas. Y no renegamos de ello en absoluto. Esta marca forma parte de nuestra historia y de nuestro presente voluntariamente.
Visita el Mundo de la Coca Cola en Atlanta

Así que invito a todos aquellos que se consideren fanáticos de la Coca-Cola (que de hecho los hay miles y por todo el mundo) que no se pierdan la visita al Mundo de la Coca-Cola. Si alguna vez visitaste la planta en tu ciudad y te quedaste asombrado, imagina cómo quedarás luego de recorrer toda esta exhibición de 4 mil metros cuadrados dedicada enteramente a la marca de bebidas más aclamada en el mundo entero. ¿Dónde? En Atlanta, Estados Unidos.
La historia de la marca, las diferentes versiones de Cocas Colas que existen en el mundo entero y que podrás probar, una recopilación de los afiches publicitarios, logos y merchandising te encontrarás en este Mundo de la Coca-Cola.

Lo más interesante de ver, será un cine en 4D, en el que se presenta un viaje cinematográfico en busca de la fórmula secreta de Coca-Cola. Y otros cortos publicitarios famosos. Pero hay más aún, además de conocer todo el proceso de elaboración de esta famosa bebida, podrás probar los más de 70 diferentes productos de la marca en el mundo.
También tendrás la posibilidad de descubrir una colección de 1.200 objetos de Coca-Cola nunca antes exhibidos al público. Y para los amantes de Pop Art, habrá una exposición de la marca influenciada por la cultura pop, incluyendo obras de Andy Warhol y Norman Rockwell.
A no perderse de beber una Coca-Cola bien fría y deslumbrarse con todo lo que esta marca forjó alrededor del mundo.
La entrada cuesta 15 dólares.








