Visita Costa Rica y alójate en un avión

La lista de hoteles raros nunca se termina en NuestroRumbo. Cada vez que nos encontramos con un hotel extraño, luego aparecerá otro mucho más bizarro que nos vuelve a sorprender. En esta ocasión, nos trasladamos hacia Centroamérica, más específicamente a Costa Rica, para conocer al fantástico Costa Verde Hotel: ¡un hotel con forma de avión!

PUBLICIDAD

En vez de alojarnos en un hotel tradicional, el Costa Verde nos invita a bajar de un avión para luego subirnos a otro, con la gran diferencia de que en este último pasaremos más días, con mayor privacidad y sin pilotos ni azafatas. Se trata del modelo de avión Boeing 727, un diseño del año 1965, que cuenta con dos dormitorios, dos baños, un comedor, cocina y hasta un balcón con vista al mar.

Este avión supo volar para las compañías South African Air y Avianca Airlines. Hoy aloja a los turistas que buscan hospedar un lugar diferente. El avión-hotel fue trasladado pieza por pieza desde el aeropuerto de San José de Costa Rica para terminar finalmente en un pedestal rodeado de vegetación sobre la playa.

Si deseas pasar una noche en el avión, debes ahorrar entre 300 y 350 dólares. ¡Alójate en el Costa Verde Hotel y siéntete un personaje de Lost!