Visita Cerdeña, la isla italiana

Imagen thinkstock

La isla de Cerdeña es un destino popular para los italianos y otros visitantes de Europa. Está al este de Italia en el Mar Mediterráneo, a unos pocos kilómetros del sur de la isla francesa de Córcega. El clima es bastante caliente durante el verano, pero un poco frío durante el invierno, así que todo el año es bastante visitado.

PUBLICIDAD

Visita Cerdeña y descubre sus dos facetas. Hay un lado de la isla que es más popular con playas, sofisticación italiana y puertos con barcos y yates. Pero también está una parte menos conocida en el interior de la isla donde hay poblado pequeños que no se han visto tan afectados por la vida turística que se ha creado.

Imagen Thinkstock

Cerdeña ha sido ocupada e invadida varias veces por los últimos 2500 años, así que tiene muchas costumbres adoptadas por todo esto. Los griegos antiguos, los romanos, árabes, etc, han dejado su marca para crear una cultura totalmente única que es lo que disfrutamos si vamos hoy.

Imagen Thinkstock

Cualquiera de las dos partes de Cerdeña que decidas visitar tendrá mucho lugar para descubrir, y no te esperes solo playas, también hay vida nocturna, bares, restaurantes, arquitectura, iglesias, y todo lo que te puedas imaginar, con los mejores lugares para alojarse gracias a las comodidades turísticas que han crecido tanto con los años.

Relacionados: