¿Cansado de la rutina? ¿De que tus viajes sean sólo por trabajo? ¿Harto de la rutina y lo aburrido del hogar? Pues de seguro es un buen momento para tomarse unas vacaciones y un merecido descanso para relajarse y recuperar las energías que hacen falta para terminar el año.
Viceroy Bali: descanso de lujo en Bali, Indonesia


Hoy voy a enseñarte un lugar verdaderamente mágico e inmejorable no sólo para descansar, sino para meditar, reflexionar sobre todas esas cosas que te están estresando y reencontrarte contigo mismo en plena armonía con lo más bello de la naturaleza. Suena a mucho, pero no es tan así, no te quedes sin conocer Viceroy Bali y empieza a preparar tu descanso de lujo en Bali, Indonesia.
Bali, Indonesia

Bali es una isla ubicada al este de las islas menores de la Sonda, una de las provincias de la hermosa Indonesia y un inigualable destino turístico que, tanto por sus playas paradisíacas como por su gran riqueza cultural, se convierte en un destino exótico, ideal para los más exigentes. La isla es mundialmente reconocida por sus artes exóticas y sus peculiaridades culturales, con un tipo de danza, música y arquitectura sensacional, que atrae a curiosos de todos partes.
Quizá esto te haga pensar que puede tener demasiados visitantes y que por ello puede no ser el lugar indicado para ir a descansar, pero esto no es así. Veamos a continuación uno de los hoteles de lujo pensados para el descanso y la relajación.
Viceroy Bali: hotel, resort y spa de lujo

Así es, Viceroy Bali es un lujoso hotel y resort ideado para la recreación turística y la relajación absoluta. Cuenta con un spa y todo lo que puedes necesitar para unas vacaciones llenas de tranquilidad, en las que puedes distenderte y desconectarte de todo lo demás. El lugar está compuesto por 25 villas tradicionales ubicadas en lo más apartado y recóndito del “Valle de los reyes”, sobre las altas colinas serpenteadas por el río Petanu. El lugar posee también varios escondites exóticos y naturales ocultos en la selva, donde la privacidad y la tranquilidad jamás serán un problema.
Si estas imágenes aún no te han convencido, échale un vistazo a este video promocional sobre Viceroy Bali.
Realmente majestuoso, ¿no lo crees? ¿Te animarías a ir a un lugar tan recóndito como este?







