Si tienes entre 18 y 40 años y eres uno de esos que todavía no han encontrado a su otra mitad, debes enterarte de que hay determinados viajes que han sido especialmente pensados para ti. Los viajes para jóvenes solteros son una buena oportunidad para conocer gente, hacer amigos, divertirse al máximo y disfrutar de algún destino un tanto alocado.
Viajes para jóvenes solteros


Los mejores destinos para solteros son aquellos que garantizan fiestas, sol y diversión, que aparentemente son los ingredientes básicos del cocktail aventurero. Lejos de las responsabilidades, preocupaciones sentimentales y cenas costosas, Las Vegas, Cancún, Miami y St. Barthelemy son algunos de los destinos más populares para jóvenes solteros y viajeros. Échales un vistazo a cada uno de ellos.
Las Vegas, EEUU

Las Vegas es el mítico destino del entretenimiento, el exceso y la diversión. Popular por sus numeroso y ultramodernos casinos, clubes nocturnos, espectáculos y hoteles resort, la ciudad ofrece todo en diversión para adultos. Las piscinas animan el día y se encuentran pobladas de gente en busca de diversión, con poca ropa y con alucinantes cocktails que ayudan a mitigar el calor, aunque hay quienes de seguro lo negarán. Por la noche, entre los sitios más concurridos podemos nombrar la discoteca LAX, en el Hotel Luxor o el club Tryst, en el Hotel Wynn; donde hasta altas horas de la mañana se puede disfrutar de música a todo volumen, bailes e incluso algunos espectáculos de striptease.
Cancún, México

Cancún es otro destino ideal para quienes están buscando viajes para jóvenes solteros. El increíble atractivo natural de sus playas en perfecta armonía con el lujo de nuestros tiempos, su agradable clima a lo largo de todo el año y vida nocturna del lugar, nunca inactiva, lo convierte en un tentador paraíso para cualquiera. En Cancún tienes fiestas en la playa, el mejor tequila del mundo, la gustosa gastronomía mexicana y las más desprendidas competencias de camisetas mojadas que, sin lugar a dudas, te mantendrán bien despierto hasta altas horas de la madrugada.
Miami, EEUU

Por su parte, si bien Miami también se caracteriza por playas y discotecas, el turismo allí es de lo que se considera de alta gama, así que si estás pensando en no gastar demasiado dinero, éste lo podrás reconsiderar. Los visitantes de Miami tienen una profunda inquietud por la estética y el sentido de la moda, así como un intenso gusto por el glamour, el lujo y una billetera abultada. Relax en playas de arenas blancas, compras en las caras boutiques de Ocean Drive y largas noches de fiesta, entre las que especialmente se destacan las del club nocturno Mansion, son las principales atracciones para quienes llegan a festejar a Miami.
St. Barthelemy, el Caribe (Francia)

Por último, una propuesta completamente diferente es la que ofrece St. Barthelemy, una colectividad francesa en pleno Caribe. Especial para quienes van en busca de paz y luz, el hotel Isla de Francia ofrece retiros espirituales de 6 noches con clases de yoga en la arena y masajes tailandeses en el agua. Además, presenta todo el confort que puede ofrecer un sitio exclusivo así como la posibilidad de explorar un maravilloso entorno natural.
¿Soltero y sin apuro? Pues, ¡arma tu valija y prepárate para vivir uno de estos viajes para jóvenes solteros! ¿Cuál de los destinos que hoy vimos te gustó más?







