Un viaje puede empezar cuando llegás a tu destino o mejor aún, desde que te subís al auto para salir a la ruta. Vos podes elegir.
¿Viajes largos? 5 claves para vivir una experiencia única y segura

A veces los pequeños cuidados pueden hacer una gran diferencia y garantizarte un viaje sin sobresaltos. Por eso, si sos de los que quieren encontrar la forma de disfrutar a pleno los recorridos más largos, te proponemos que tengas en cuenta estos consejos para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.
1. Reducí la fatiga de tu cuerpo

Si el conductor del auto se encuentra cómodo tenés mayores posibilidades de que el viaje sea un éxito en términos de diversión y seguridad. Hoy en día no tenés que sumarte una preocupación extra porque hay diferentes sistemas que refuerzan la seguridad de tu auto, entre ellos el Zero Gravity.
Lo novedoso de esta herramienta es que los asientos que tienen esta opción, y que pueden ser tanto delanteros como traseros, le dan a la persona que está sentada un soporte de la pelvis al pecho, con almohadillas que se flexionan y reducen la fatiga que se produce en el cuerpo después de muchas horas de viaje. ¡Si los probás vas a notar la diferencia!
2. Herramientas de navegación

Si hay algo que no queremos que te suceda es que te pierdas en medio del camino. La ventaja del GPS es que no sólo te permite seguir el camino que tenías pensado sino que también te muestra lugares de interés que quizás no tuviste en cuenta o no conocías.
Pero hoy en día esta herramienta evolucionó al punto de poder descargar el mapa y poder hacer uso de este cuando no estés conectado a internet en la ruta, ¿sabías?
Además, si sos de los que les gustan los deportes extremos tenés la posibilidad de comprar estos aparatos especialmente diseñados para el mar o la montaña. ¿Qué los hace tan especiales? Que tiene autonomía de hasta 25 horas para aprovechar tu día al máximo sin estar pensando en su batería.
3. Un sistema seguro y eficaz

Si te gustan las rutas peligrosas que te llenan de adrenalina o simplemente vas a hacer un viaje convencional, no podés dejar de contar con un sistema que te garantice seguridad y eficacia.
El sistema Intelligent 4X4 cuenta con una computadora y sensores que mide si las ruedas de tu auto derrapan y, en caso de ser así, va a distribuir el poder del motor por lo menos en un 50 por ciento en las ruedas de atrás. ¿Conocías esta tecnología? Tenela en cuenta porque es ideal si la ruta o el camino que elegiste es difícil de transitar.
4. Apps de seguridad

Estas aplicaciones pueden ser muy útiles sobre todo si vas a viajar o circular por otro país. A sólo un clic de descarga en tu celular o el dispositivo que elijas llevar en tu viaje, estas aplicaciones puede ser clave para ayudarte si tenés que enfrentarte a un problema en el trayecto.
Te recomendamos sobre todo Minube, que tiene 100 mil guías turísticas de más de 200 países o Around Me, la app que te da información sobre farmacias cercanas, cajeros o restaurantes.
Además no podés dejar de descargarte TravelSafe Pro, una herramienta que te brinda todos los teléfonos de emergencia que estás visitando y tiene como plus que podés acceder a ella sin conexión a internet.
5. El kit para el auto

Si bien hay una lista de cosas que tiene que tener el auto en sí, también hay otras que tenés que poner dentro del vehículo si querés salir a la ruta tranquilo.
No pueden faltar un juego de balizas triangular y un matafuegos. También te recomendamos tener criquet, rueda de auxilio, llave cruz, un botiquín de primeros auxilios y un chaleco de un color fluorescente para que te reconozcan otros viajeros y puedan asistirte o desviarse a tiempo.
¡Nueva Nissan X-Trail, con la tecnología necesaria para tus viajes off road y la vida urbana! Manejala y #VolvéConTuX








