Viajar solo puede resultar poco tentador. Pensemos en tomar un avión solo, llegar a tu hotel solo y comer solo. Por más lindo que sea el paisaje, la soledad opaca un poco la belleza.
Viaje single para Navidad

Pero en Navidad, tampoco es divertido quedarte solo en casa. Tú con tu rutina diaria demoledora, mientras ves a los otros que festejan y pasan en familia. No, no, nada de eso. La mejor opción es que tú te vayas de viaje single, pero con un grupo de viaje.
De este modo, nunca estarás solo (al menos que así lo desees). Podrás pasar las fiestas relajado, distendido, alegre y sin ningún formalismo estructurado. Este tipo de viajes programas actividades para divertirte, para que conozcas lugares, etc… sin embargo… lo bueno es que son tus vacaciones: si no quieres ir y deseas quedarte en la playa tirado el día entero, estas en todo tu derecho.
Si te parece buena esta idea, puedes consultar las ofertas de Friendship que desde hace 10 años están programando viajes singles. Visita la página web para conocer los distintos destinos, pero desde ya te adelanto que son muchos. Por ejemplo: Austria, Italia, Francia, etc.
Via | friendshiptravel







