Si buscas un lugar donde se combinen la cultura, una historia vívida, la belleza natural y la alegría de las fiestas debes visitar Puerto Rico.
¿Viajas a Puerto Rico? ¡Estas son las 7 cosas que deberías hacer allí!

En este país encontrarás una naturaleza exuberante y una cultura que amalgama las historias caribeñas, españolas y de América del Norte dando forma a una sociedad vibrante. Además de disfrutar de sus hermosas playas, podrás realizar un sinfín de actividades interesantes, como estas:

#7 El tour Sabores de San Juan
La mejor forma de aprender sobre San Juan de Puerto Rico es recorrerla en un tour que te mostrará la parte antigua de la ciudad mientras disfrutas de la arquitectura, de la historia y de la comida.
Este tour, que dura tres horas, te permitirá visitar seis restaurantes y también ofrece la posibilidad de acceder a una degustación de los mejores rones de la isla, conservados en barriles de roble.

#6 Atlantic San Juan Tours
Además del tour gastronómico en la ciudad puedes realizar una gran variedad de tours con esta empresa, que te permitirá conocer las selvas tropicales, las cuevas subterráneas, además de una gira por la ciudad histórica y la destilería de Bacardi. Podrás escoger la visita que más te interese para realizar un paseo que tendrá un día de duración.

#5 El Museo de las Américas
En este museo podrás ver exposiciones acerca de la historia de los esclavos, de la conquista y de la colonización del país, conocer las artes populares y ver los instrumentos tradicionales en salas de música, además de determinadas exhibiciones que te fascinarán.

#4 El Castillo San Felipe del Morro
Este castillo, declarado como Patrimonio Histórico de la humanidad por las Naciones Unidas, es una de las principales atracciones turísticas de Puerto Rico que cuenta con numerosas exhibiciones sobre artículos de la época de la colonización, barcos y donde podrás remontar cometas o “chiringas” en sus alrededores.

#3 Carabalí Rainforest Park
Si te agrada la aventura debes recorrer este maravilloso parque que te ofrece tours a caballo a lo largo del río Mameyes, disfrutar de carreras de karts en pistas especialmente designadas, aventuras en la selva en vehículos todo terreno y disfrutar de los deliciosos platos que se sirven en el Carbalí Bar & Grill.

#2 Playa Luquillo
Puerto Rico tiene una infinidad de hermosas playas y Luquillo es una de las mejores, ya que cuenta con aguas calmas, cálidas y arenas blancas.
Puedes pasar el día allí, hay en numerosos quioscos de comida, en los que podrás almorzar y cenar alrededor de pequeñas tiendas que venden artesanías y cosas típicas.

#1 Nuyorican Café
Si te agrada la vida nocturna debes visitar esta discoteca de música en vivo, donde podrás bailar horas y beber algunos tragos típicos de Puerto Rico. Además, hay noches de poesía y varios eventos temáticos que te brindarán una propuesta diferente e interesante todas las noches. Después de pasar el día en la playa y de explorar los alrededores en los numerosos tours, no hay mejor manera de terminarlo que en este lugar tan típico.
VER TAMBIÉN: ¿Qué llevar en la maleta para visitar el CARIBE?
Puerto Rico tiene todos los ingredientes para que tus vacaciones en pareja o con toda la familia sean inolvidables.







