La capital de Francia es también conocida como “la ciudad del amor” y por eso existen un montón de ofertas y recomendaciones de viajes en pareja a París. ¿Pero qué sucede con los niños? ¿Acaso no se merecen un paseo por la Torre Eiffel?
Viajar a París con niños

Ya nos encargamos de los paseos con niños a Londres. Ahora nos dirigimos a París, otra de las ciudades turísticas más importantes del mundo. ¡No dejes a los niños en casa! Mira todas las actividades para niños en París.
Paseo en carrusel. ¿Qué tal una vuelta en los espectaculares carruseles de París? A los más pequeños les encantará montarse a los caballos de madera en bellos carruseles decorados al estilo clásico. Para encontrarlos, visita los jardines de Luxemburgo, el Jardín de las Tullerías, el Parc du Champ de Mars, y la colina del Sacre Coeur en Montmartre.
Paseo bajo el mar. El CineAqua es un acuario que asombrará a todos los niños. Allí podrán conocer una gran cantidad de exóticas y coloridas especies submarinas y ver tiburones y cocodrilos con sus propios ojos. Este acuario ofrece también actividades para niños, como el taller animado. ¡Un paseo obligado para llevar a los niños en la zona parisina de Trocadero!
Museo Nacional de Historia Natural. Si se quedaron con ganas de ver más animales, visiten este museo ubicado en el edificio principal del Jardin du Plantes. Se trata de un museo casi exclusivamente dedicado a los dinosaurios, en el que pueden encontrar todo tipo de información de la especie. Incluso, fósiles que pertenecieron a la colección de curiosidades del rey Luis XIII.
Pic Nic en el parque. A los chicos les encantan los paseos al aire libre. Mucho más si se trata en los bellos parques de París. Tenemos el Buttes Chaumont, atravesado por un río artificial y con vistas inigualables de la ciudad. También está el Parc de Belleville, ideal para las visitas durante el verano para nadar en el río y en el que los más pequeños encontrarán algo más para hacer: hay charlas educativas para niños sobre el cuidado del medio ambiente y la contaminación. Mientras tanto, el Jardin de Tuileries deleita a toda la familia con sus shows de títeres, camas elásticas, ruedas de la fortuna y demás juegos para chicos.
Ciencia y cine. En el Parc de la Villette se encuentra el mejor lugar para que los chicos entren en contacto con la tecnología. Incluso, hay un museo de ciencia especialmente dedicado para niños. Este parque también ofrece un montón de juegos para niños al aire libre como, por ejemplo, toboganes divertidos y paseos en bote. Para los fanáticos del cine, recomiendo una visita a Forum des Images en el que podrán ver películas para todas las edades.
Parques. El mundo de Mickey Mouse también está en Francia, en el Disneylandia París. ¿Qué niño se negará visitar este fabuloso parque? Otra divertida opción es el Parque de Asterix.







