No cometas el error de dejar a tus niños con la babysitter en casa si decides viajar a la inigualable ciudad de Londres. La capital del Reino Unido ofrece un montón de alternativas para que los más chicos se entretengan durante su estadía.
Viajar a Londres con niños

¿Pensabas que DisneyWorld es el único lugar para llevar a los niños? Te equivocas. Los más chicos también pueden pasarla genial en Londres. Tan solo lee nuestras sugerencias de actividades para niños en Londres y conoce qué lugares visitar en familia.
Tomen autobuses. Todos los niños se divertirán como locos en el segundo piso de los clásicos autobuses rojos de Londres. Cualquier tour que realicen por la ciudad en este autobus será suficiente para entretener a los más chicos. Si quedaron entusiasmados con la experiencia, llévalos al Museo del Transporte de Londres.
Shows. Hay muchos espectáculos dedicados a niños en los teatros Polka, Unicorn y Peacock. Una de las producciones infantiles más famosas fue la del cuento La princesa y el guisante en el teatro Polka.
Visiten la Galería Nacional. Los niños no son muy fanáticos de los museos, pero esta puede ser la excepción. Si lo visitan un domingo o durante las vacaciones, ofrece actividades especiales para entretener a los más pequeños.
Visiten el Museo Horniman. Este es otro museo que encantará a los niños con sus colecciones de animales de peluches, instrumentos musicales, máscaras, acuarios y su jardín con animales de granja. También se ofrecen lectura de cuentos y actividades artísticas para chicos.
Visiten el Museo de Londres. A los niños más grandes quizás les interese conocer un poco más sobre el lugar en el que se encuentran. Este museo muestra toda la historia de Londres desde que se fundó hasta el día de hoy. Para los niños más chicos e inquietos, también ofrece variadas actividades de arte y música.
El Parque Saint James. Es uno de los parques más hermosos de Londres. Allí los niños se deslumbraran con su belleza natural y quedarán impactados con la seriedad de los soldados marchando.







