Viajando en Globo por el cielo sevillano

Si buscas nuevas vivencias y experiencias en tus viajes, el viaje en Globo sin lugar a dudas es una excelente alternativa para probar vivir algo novedosos y volver a casa contando la aventura.

PUBLICIDAD

Si viajas a España, te recomiendo pasar por la compañía de globos aerostáticos por excelencia: Green Aerostación. Fue fundada en 1973 por el pionero español Jesús González Green. Desde entonces ofrece este deporte de riesgo a todos los que se animen a probarlo. Solo deberás viajar a Sevilla y dejarte llevar por sus indicaciones para disfrutar de toda la belleza de la ciudad desde el cielo sevillano.

Jesús Gonzáles Green ha alcanzado a batir 16 récords mundiales en Globo, entre ellos se destaca  la Primera y única Travesía del Atlántico de Este a Oeste en 1991, la Travesía de los  Andes en 1993, y el vuelo Europa-África en 1982.

En palabras de ellos mismos: “No es exactamente volar lo que te proponemos, es flotar, dejarse llevar por el viento, navegar en un fluido transparente, donde el fondo es nuestro mundo: Árboles, casas, parcelas de colores, montes que se van hundiendo suavemente, a medida que nos elevamos y desfila majestuoso cuando nos desplaza el viento, ese es su principal encanto, metido dentro de la corriente, desplazándose como una nube de colores. El arte de navegar es presentir esos caminos invisibles. El vértigo no existe cuando no hay nada que nos una al suelo.”

Más que tentadoras palabras que motivan a emprender el viaje.

Relacionados: