Toscana es sin dudas una de las regiones más hermosas y pintorescas no sólo de Italia, sino de toda Europa. Esta razón, entre muchas otras, hace que éste sea un lugar donde miles de turistas de todas partes del mundo deciden ir para pasar unas buenas vacaciones, así como también para disfrutar durante las épocas festivas. Te invito a que hoy realicemos un pequeño recorrido por la bellísima Toscana, mientras disfrutamos de algunas buenas imágenes de la región.
Viaja a Toscana, Italia


La hermosa Toscana, joya italiana

Con sus tranquilas y pintorescas colinas verdes, decoradas por numerosos grupos de árboles y coloridas flores, con sus clásicos viñedos, la Toscana, en la región central de Italia, cautiva todos los sentidos. En el correr de las últimas décadas, ha capturado el corazón de miles de turistas de todo el mundo, muchos de los cuales deciden regresar y hasta comprar un lugar para vivir allí aunque sea algunos meses del año.
Toscana, además de ser un escenario hermoso, también tiene unos pueblos y ciudades muy agradables, como la increíble ciudad de Siena, Florencia, Lucca y Arezzo, que son todos dignos de visita y no sólo por sus increíbles postales, sino también por su valor histórico y cultural. Este lugar es perfecto para darte unas vacaciones de relajación, simplemente sentándote en algún restaurante por una pizza o a tomar una taza de café, será suficiente.
La cultura de esta región es tan maravillosa que realmente te darán ganas de quedarte a vivir allá. El clima, su gente sencilla, pero muy culta, la cocina, y el vino... todos son sólo placeres. De verdad pareciera que estas personas vivieran en puro placer, todos los días de su vida.
Fotos de la Toscana

No importa cuanto tiempo decidas quedarte en Toscana, no será suficiente y no pasará mucho tiempo hasta que quieras volver a ir. Ese es el efecto que tiene visitar la Toscana y la mejor idea para quedarte es conseguir una Villa que esté en alquiler y así puedes en familia o quedarte en un lugar donde puedas apreciar la forma de vida de los reales italianos.
Son muchas las opciones. Hay también hoteles de lujo, con todas las comodidades (que así también cuestan, claro) o hasta antiguas casonas en las que uno puede simplemente alquilar una habitación. Sin más que decir, te dejo con una galería de fotos de la Toscana que te dejará boquiabierto... No puedo decirte más que lo que te dirán estas imágenes. Es realmente hermoso todo. Inclúyela en tus planes para visitar en tus próximas vacaciones.







